Frente a sus más fieles seguidores, los integrantes de Mi Banda El Mexicano generaron un gran ambiente en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, al compartir su música con todos los asistentes, quienes durante todo el concierto no pararon de bailar y corear sus melodías.
Previo a su aparición en el escenario, la agrupación de tecnocumbia y quebradita, indicó que han grabado números con bandas, sin embargo, se han negado a participar en alguna colaboración. “No queremos que se diga que nosotros funcionamos porque grabamos con algún artista, hemos tenido propuestas, pero no queremos que se confundan y digan que por eso están funcionando los viejitos de esta banda”, aseguró Casimiro Zamudio, vocalista de Mi Banda El Mexicano. Asimismo, declaró que no se atreve a firmar ningún contrato porque al final de cuentas las empresas se quedan con todo “ellos se llevan el dinero y nosotros nos llevamos los aplausos”
PRESENTA A SU HIJO EN EL CONCIERTO
Luciendo un vestuario brilloso y tricolor, los músicos pusieron la fiesta en Plaza de la Victoria. Al salir al escenario, el conjunto recibió una fuerte ovación y de inmediato iniciaron repertorio con el tema “Ya llegó”, ante un público ansioso por su llegada.
“Les presentó a mi hijo Alan Zamudio”, dijo Casimiro, a lo que las féminas respondieron con gritos y chiflidos, ya que el joven bailó y animó a los espectadores. “Para los que me conocieron hace 25 años, mi hijo es igual que yo, muy parecido, de modo que, en un futuro no muy lejano, se encargará de ser la imagen de Su Majestad Mi Banda Mexicano”.
La segunda canción de la noche fue “La bola”, éxito que hizo que los presentes se levantaran de sus asientos, para bailar y “zapatear” sin detenerse ni un momento. La velada continuó con éxitos como “Mary la orgullosa”, “Ramito de violetas”, “Feliz, feliz”, “Que le pasa a Lupita” y “Bailando de caballito”, entre otras.
A pesar de que las gradas lucieron llenas, el centro de la carpa no se ocupó en su totalidad, sin embargo, eso ayudó a que los concurrentes -en su mayoría jóvenes y parejas, inclusive niños- tuvieran espacio para poder moverse a gusto al ritmo de su música.