El actor Alejandro Speitzer sorprendió a todos y todas al posar para la famosa revista mexicana Bad Hombre vestido con ropa para mujer en la reciente edición “Sin etiquetas”.
El mexicano de 25 años de edad se muestra vistiendo unos guantes de terciopelo, arracadas y un vestido rosa con círculos negros; un outfit que podría ser catalogado como exclusivo para el sexo femenino.
El objetivo es romper con todos los estereotipos y generar una igualdad de género en el país, por lo que publicó su opinión al respecto a través de sus redes sociales.
“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, publicó el texto acompañado de la portada de la revista.
En ese sentido, la revista dio a conocer la nueva edición junto con el mensaje “¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”.
Cabe mencionar que el cantante Harry Styles realizó algo similar al aparecer en la portada de la revista Vogue en la edición de diciembre con un vestido de encaje Gucci.