Si pensabas que ser hijo o hija de dos padres famosos era vivir plenamente, Chet Hanks puso en los reflectores que esto podría no ser así, pues mediante un video habló de cómo fue crecer como hijo de Tom Hanks y Rita Wilson.
Fue a través de su canal de YouTube que Hanks compartió el filme titulado "La verdad sobre crecer como Hanks" en que el que narró lo que para él significó crecer rodeado de riqueza y fama, la cual incluso calificó como tóxica.
Pese a que la fama era de sus padres y no de él, afirma que constantemente lo consideraron como arrogante y malcriado, pero el atribuye esto a que "no tenía un modelo masculino fuerte", lo que le provocó ira, desconfianza y que tomara un comportamiento a la defensiva, que incluso llamó como "un camino de autodestrucción hasta los 20 años".
Asimismo, señaló que para él fue complicado “derribar sus muros”, pues fue prejuzgado y a lo largo de su desarrollo fue víctima del desdén, celos, toxicidad y negatividad por el simple hecho de ser hijo de dos estrellas e incluso asevera que llegó a percibir odio por parte de las personas.
Incluso indicó que esto le ha llevado a su conducta de no seguir las reglas, además que incluso hace algún tiempo admitió que tenía una adicción a las drogas, misma de la que se rehabilitó antes del nacimiento de su hijo.
Pues afirma que hasta entonces se sintió inútil y que no se merecía la posición que tenía, pero indicó que tras su rehabilitación aprendió a ver de otras formas, mediante las que aprendió mucho de sí mismo.
Hanks también reconoció que pese a lo complicado no todo fue malo, pues tuvo acceso a educación que calificó como privilegiada y de la cual se siente agradecido.
Y es que este video surge luego de su más reciente polémica, la cual se dio luego de que se declaró en contra de las vacunas, pues afirma que existe más evidencia de la existencia de los ovnis, que de los beneficios de los bióticos para la salud.
Actualmente Chet tiene 31 años, mientras que su hermano Truman atraviesa los 26, aunque non son los únicos, pues el legendario actor de Hollywood también tiene a su hijo Colin de 44 años y Elizabeth de 39, de su matrimonio con Samantha Lewes.