Una vez más Jennifer Lopez demostró que ni la fama ni el dinero le impiden acudir al tianguis a realizar sus propias compras, pues recientemente fue captada junto a su hija Emme y dos acompañantes más en un “flea market” (mercado de pulgas) en Los Ángeles, lo equivalente a un mercado ambulante o tianguis en México. ¿Qué compro? Aquí te lo diremos.
Y es que, después de que hace poco menos de un mes, la cantante JLo y Ben Affleck dieran de qué hablar con la lujosa boda de tres días que celebraron, misma que se completó por una romántica luna de miel por Europa, ahora nuevamente la “Reina del Bronx” ha acaparado nuevamente los titulares de los medios, al haber sido fotografiada mientras hacía sus compras y examinaba algunos de los puestos de dicho lugar.
¿Qué compró Jennifer Lopez en el “mercado de pulgas”?
De acuerdo a varios medios estadounidenses, la intérprete de “On the floor” fue fotografiada en compañía de su hija Emme y un acompañante de la joven de 14 años, en el Malibu Trading Post, que es un famoso tianguis de pulgas.
- Te recomendamos: Jennifer López manda mensaje a su prometido Ben Affleck: “el papá más desinteresado”
En un video dado a conocer en la cuenta de Instagram del programa “El gordo y la flaca” se observa como la esposa de Ben Affleck realizó compras de ropa de segunda mano, así como inciensos usados para evitar las malas vibras e incluso palo santo.
A pesar de que la también actriz se encontraba adquiriendo artículos de uso, esto no fue motivo para que no luciera espectacular, ya que acudió a este sitio luciendo un vestido verde Cult Gaia ideal para el calor, mismo que acompañó con unas sandalias beige de la firma MINEL de JLo by Jennifer Lopez y un bolso de la marca Christian Dior, donde como toda una “mortal” metía su mercancía.
JLo regatea y la critican en redes
Algo que llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales, fue que a pesar de ganar millones y ser una de las estrellas más famosas, como cualquier “hija de vecina”, Jennifer Lopez también “regateó” en sus compras.
- Te sugerimos: “Fue la peor idea del mundo”: esto hay detrás de la declaración de Jennifer Lopez sobre Shakira
Muestra de ello fue que pidió “¿cuánto era lo menos?” a un hombre que vendía una lámpara, incluso testigos en el lugar afirmaron que la cantante estuvo dispuesta a negociar el precio del objeto, pero el vendedor no cedió y la ex de Marc Anthony terminó por irse del lugar sin la lámpara.
Después de que se diera a conocer el contenido en redes sociales muchos usuarios la tacharon de “tacaña”, mientras otros más, simplemente aplaudieron el hecho de que no despilfarrara el dinero.