En el marco de la celebración de más de dos décadas de trayectoria, Intocable visitó nuestro estado para refrendar el cariño con sus fans que siguen coreando con sentimiento cada uno de sus éxitos.
Previo a su presentación, los integrantes de la agrupación adelantaron que están preparando nuevo material discográfico y aunque no quisieron adelantar mucho al respecto, dejaron en claro que no tienen planeado ningún dueto como lo han venido haciendo otras agrupaciones.
Al cuestionarles sobre las demandas hacia los candidatos presidenciales, dijeron que no les gusta meterse en temas de política: “No nos metemos mucho en la política, no sabemos exactamente qué es lo que están haciendo cada uno de los candidatos, hemos tenido mucho trabajo en México y Estados Unidos”.
Pese a que no quisieron dar ninguna postura, invitaron a los votantes a reflexionar bien su voto e informarse sobre las propuestas que ofrecen cada uno de los contendientes.
Que todos (los ciudadanos) voten y escuchen (las propuestas), no solo se vayan porque mi vecino o mi pariente dice algo o porque un artista que admiras dijo que votaras por alguien. Escucha a todos (los aspirantes) y con el que sientas mayor conexión y te identifiques más, por ese vota
Referente a su sentir por celebrar más de 20 años de carrera musical, el vocalista de la agrupación, Ricky Muñoz, dijo que es algo que aún no se lo pueden creer.
Estamos disfrutando cada momento, pero no lo damos por hecho, yo creo que es difícil creer que hemos podido hacer esto por más de 20 años
De la misma manera se dijeron agradecidos con sus fans y bendecidos por Dios por todos los éxitos obtenidos a lo largo de este tiempo.
EL SHOW
“Muchas gracias Puebla. Bienvenidos a todos los fans. Intocable está de vuelta”, fueron las palabras que el acordeonista y vocalista Ricardo Muñoz dedicó con fervor a los poblanos que se dieron cita la noche de este viernes en el Acrópolis Puebla para disfrutar de un concierto de grandes éxitos.
“Te perdono”, “Quiéreme” y “Tu adiós no mata”, fueron los temas con los que abrieron su presentación, mismos que fueron coreados con gran euforia por los miles de poblanos que no dejaron de disfrutar cada minuto.
“Muchas gracias, se siente la vibra increíble”, expresó el líder la agrupación para continuar con otros éxitos como “Soñador eterno”, “¿Y todo para qué?” y “Perdedor”.
Los sentimientos de amor y desamor se hicieron presentes en cada interpretación y aunque el público mostró su fidelidad en cada interpretación, el vocalista no perdió la oportunidad de reprocharles que durante el auge que tuvo la música banda los hayan relegado en segundo plano.
“Bienvenidos de nuevo al club de fans de Intocable. A algunos de ustedes los perdimos, pero ya están de regreso. Esta canción, cuando la grabamos, sentimos bien bonito y tuvimos la ilusión de que un día fuera un sencillo en la radio. Le llegó la oportunidad (a la canción) la lanzamos en la radio pero nos dijeron ´no cabe dentro del formato´, ¿qué quiere decir eso?’, no tenemos ni idea pero eso fue lo que nos dijeron. Mientras ustedes y la radio disfrutaban El coco no (de Roberto Junior y su Bandeño) nosotros estábamos contribuyendo a la música con esto…”.
Fue que con esa introducción dio pie a “Culpable fui”, tema que sin duda también se llevó los aplausos del público.
“Enséñame a olvidar”, “Un desengaño” y “Dímelo” no pudieron faltar en el repertorio de los ganadores de tres Grammy Latino.