El cantante estadounidense Jason Derulo se encuentra en el ojo del huracán, luego de protagonizar una pelea en Las Vegas, donde a puñetazos agredió a un grupo de hombres que supuestamente comenzaron a insultarle y le llamaron como su compañero y cantante de R&B, Usher.
Los hechos, que ocurrieron la mañana de este martes en el hotel ARIA -situado en la famosa ciudad del pecado-, fueron grabados por uno de los testigos, en donde se muestra como el también bailarín de 32 años reaccionó violentamente a la burla de los turistas, luego de que uno de ellos le gritara “Oye, Usher ¡vete a la mierda, perra!”.
En el clip se aprecia como Derulo se abalanzó a puñetazos en contra de quienes le realizaron el “insulto”, en medio de una pelea en la que tanto el cantante como uno de los hombres terminaron en el suelo, mientras los demás intentaban separarlos.
Y es que, según los informes momentos antes del enfrentamiento, Jason fue visto subiendo una escalera mecánica con un aparente guardaespaldas y otro miembro de su equipo, después de que se había cruzado con uno de los hombres implicados en el camino.
Posteriormente, el intérprete de “Wiggle” bajó las escaleras mecánicas donde uno de los hombres no identificados pareció confundirlo con Usher.
Testigos en el lugar afirmaron que el cantante estaba tan enojado por la forma en como los jóvenes le llamaron, que les dio un puñetazo en la cara, mientras otros más alegaron que Jason abofeteó a un segundo tipo, momentos después de la que la seguridad tuviera que intervenir en la pelea.
El medio TMZ, quien ha sido el encargado de mostrar las imágenes en exclusiva, no ha sabido explicar si el grupo intentaba insultar al rapero Usher o sí solo querían molestar a Jason Derulo pretendiendo que lo habían confundido con otro cantante de R&B.
De acuerdo a las fuentes, trabajadores del hotel tuvieron que llamar a la policía después de que ocurriera el presunto altercado, por lo que el cantante fue llevado esposado fuera de la escena, por el Departamento de Policía de Las Vegas, además de que fue amonestado por el hotel y los elementos de seguridad lo expulsaron de la propiedad.
Hasta el momento las víctimas han decidido no demandar, aunque tendrían un plazo de 12 meses para poder acudir a los tribunales; asimismo, las “lesiones” supuestamente sufridas por los hombres no requirieron ninguna visita al hospital, a pesar de que los chicos parecían derramar algo de sangre de las heridas faciales.
- Te puede interesar: Warner compra catálogo de David Bowie; podría haberle costado 250 mdd
Hasta el momento, Jason Derulo no ha realizado ninguna declaración pública sobre el incidente, de hecho, no tiene reputación de pelear, pues desde el nacimiento de su hijo Jason King de siete meses, se ha centrado en la paternidad.