Pese a su muerte en 2016, Juan Gabriel ha seguido dando de qué hablar, esto debido a que su ex secretario, Joaquín Muñoz, afirma que el cantante aún vive pero que simplemente decidió fingir su muerte para aislarse de los reflectores, aunque hasta la fecha sigue sin poder comprobarlo.
Desde entonces se ha dedicado en diversos programas de espectáculos a ofrecer declaraciones, según afirma, provenientes del propio “Divo de Juárez” y recientemente el tema se centró Joan Gabriel Aguilera, hijo del cantante.
Pues según Muñoz, el también compositor se encuentra molesto y ordenó no pagar la fianza de su hijo en la búsqueda de que se arrepienta de sus acciones, pues no es la primera vez que el joven le da dolores de cabeza debido a su largo historial delictivo.
Según sus declaraciones Juan Gabriel pidió que nadie ayude a Joan para que salga de sus problemas él solo, esto luego de que el 3 de noviembre se dio a conocer que Aguilera Salas fue detenido en Florida por violencia familiar.
De acuerdo con versiones policiacas, el hombre habría golpeado a su hermano, su cuñada e incluso a su propia madre luego de llegar al domicilio que habitan intoxicado por lo que tras los reclamos inmediatamente comenzó a causar problemas.
La misma fuente ha señalado que todo comenzó en la cocina cuando su familia le rogó que dejara la carrera y se internara en un centro de desintoxicación.
Joaquín Muñoz señaló que Joan Gabriel había sido detenido ya en dos ocasiones anteriores, por lo que la noticia no le tomó por sorpresa a Juan Gabriel, la primera vez señalado por el asalto a una tienda y en la segunda ocasión por posesión de drogas.
Así mismo el también amigo del cantautor refirió que Juan Gabriel no pagará la fianza de su hijo, la cual quedó fijada en 2 mil pesos e incluso afirmó que el “Divo de Juárez” expresó “que se rasque con sus propias uñas”.