El rapero Kanye West acusó a la cantante Billie Eilish por intentar burlarse de una situación complicada relacionada con uno de sus colegas. El intérprete señaló que, si la artista no hace una declaración para disculparse, él no se presentará en el festival de música Coachella.
Todo comenzó cuando Travis Scott presenció un accidente durante su acto en vivo en el evento Astroworld; donde muchas personas fueron aplastadas por una avalancha humana después de que varios de ellos comenzaran a entrar en pánico, en consecuencia, se empujaron para salir del recinto, hecho que dejó varios muertos y heridos de gravedad.
- Te puede interesar: ¿La Casa Blanca apoya a Kanye West? El rapero se reunió con el yerno de Trump
Días después, mientras Billie estaba en el escenario, uno de sus fans comenzó a quedarse sin aire, y pidió ayuda a quienes estaban a su alrededor para que pudiera encontrar su inhalador, de lo contario seguiría sofocándose, lo que ocasionaría que su salud se complicara.
Esta situación la notó la intérprete de ‘Bad Guy’, quien no dudó en detener su show para que el chico localizara su aparato, ella precisó: “Espero a que la gente esté bien antes de continuar”, cuando el joven lo halló, ella siguió cantando. Este suceso quedó documentado en video, que más tarde se volvió viral en las redes sociales.
Tiempo después West ahora conocido como Ye, se pronunció ante lo sucedió asegurando que lo dicho por Eilish había sido en contra del incidente que vivió su amigo Scott, y por eso le exigió que se disculpara:
“Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter.
LA RESPUESTA DE BILLIE EILISH
Lo expresado por Ye no molestó a la cantante, pues respondió que ella no había hecho nada malo, ni mucho menos en contra de Scott: “Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan".
La actitud de West confundió a sus seguidores quienes no sabían si lo decía en serio no, recordando que tal vez podría tratarse de una broma, o incluso una acción realizado involuntariamente debido a un posible padecimiento mental que se anunció tras su divorcio con Kim Kardashian.
No es la primera vez que él tiene problemas con otros famosos, en especial con mujeres, tal es el caso de la cantante Taylor Swift, a quien le quitó el micrófono mientras recibía un premio y señaló que ella no lo merecía, y tiempo después se refirió a ella de forma denigrante en su canción ‘Famous’: “Taylor y yo todavía podemos tener sexo porque yo hice a esa perra famosa”, expresó.
El festival de música Coachella se llevará a cabo 15 al 17 de abril, para luego seguir el 22 hasta el 24 del mismo mes. Entre los invitados destacan Harry Styles, Billie Eilish, Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar y Natanael Cano.