El actor Keanu Reeves es conocido por ser desapegado del dinero, tanto puede comer en el restaurante más caro del mundo como puede comer en el puesto más humilde del último rincón del planeta y no se puede dejar de lado su labor altruista, pues ahora sorprendió con un Rolex de 10 mil dólares a sus dobles de John Wick: Capítulo 4.
El obsequio lo hizo nada más y nada menos que en agradecimiento a su trabajo y según diversas fuentes Reeves fue visto en Le Bistro Paul Bert de París, en donde habría pedido a unas personas con las que se reunió los nuevos submarinos Rolex personalizados.
Este artilugio se trata del primer reloj de pulsera dirigido especialmente a buceadores, pues es a prueba de agua en una profundidad de hasta 100 metros, mismo que tuvo su primera versión en 1953, aunque para el obsequio trascendió que el artista optó por la versión 2020 del mismo.
De acuerdo con una tienda especializada en estos artículos, este reloj cuenta con una caja Oystersteel rematada con un bisel Cerachrom unidireccional negro, una esfera a juego con grandes marcadores de hora luminiscentes, la lente de aumento cíclope característica de Rolex y un brazalete Oyster.
Por si fuera poco, el artefacto también contaba con tres inscripciones, la primera que decía "El John Wick Five", el nombre de a quien iba dirigido el regalo y el mensaje "Gracias ... Keanu ... JW4 2021".
Los agradecimientos no se hicieron esperar a través de las redes sociales como el caso del actor Jeremy Marinas, quien compartió la imagen con la leyenda "mejor regalo de envoltura de todos los tiempos ".
¿QUÉ SE SABE SOBRE JOHN WICK 4?
La saga 4 del universo de John Wick comenzó su rodaje poco después del estreno de la tercera película en 2019 y fue en abril del año 2020 que el director de la cinta, Chad Stahelski, dijo que el equipo creativo había puesto las expectativas en lo más alto.
Sobre su el estreno de John Wick: Capítulo 4 de la mano de Keanu Reeves se sabe que se dará el mayo del próximo año teniendo como marco a Alemania.