Los hemos visto en varias películas juntos, incluso tienen una de las amistas más longevas de Hollywood, sin embargo, pocas personas sabrán que Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde 1992 ¡así como lo lees! Los intérpretes, supuestamente están unidos en matrimonio desde hace 30 años, o al menos ese es el rumor que corre desde tiempo atrás ¿por qué surgió la noticia? A continuación, te lo contamos.
El pasado mes de noviembre, el famoso protagonista de la saga John Wick, sorprendió a todos al bromear en entrevista con la revista “Esquire”, sobre su posible matrimonio legal con la actriz desde hace ya tres décadas y, en caso de ser verdad los convertiría en el matrimonio sorpresa de Hollywood y en una de sus parejas más longevas.
Según cuenta el propio Reeves, todo surgió porque hace años, en el set de filmación de “Drácula de Bram Stoker”, que fue dirigida por Francis Ford Coppola, en una escena ambos fueron casados por sacerdotes reales en el día de San Valentín.
Como parte del filme, la pareja interpretaba a unos amantes que al final se casaban en una ceremonia guiada por un sacerdote real, motivo por el cual Keanu bromea con que “técnicamente” está casado con la actriz de Stranger Things, también en la vida real.
WINONA RYDER Y FRANCIS FORD COPPOLA TAMBIÉN LO HAN ASEGURADO
Y es que, para la película de 1992 “Drácula de Bram Stoker”, el director Francis Ford Coppola dirigió a la pareja en una escena de boda que Winona Ryder ha afirmado durante mucho tiempo que ocurrió de verdad y los vinculó de manera legal: “De hecho, nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real”, dijo la también expareja de Johnny Depp a Entertainment Weekly en 2018.
“En esa escena, Francis (Ford Coppola) utilizó a un verdadero sacerdote rumano. Filmamos la escena máster y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados”, continuó la estrella de Stranger Things.
Por su parte, hace algunos años Coppola -el director de la película- también respaldó sus comentarios y habló de este curioso momento con “The Guardian”: “Esto es bastante auténtico y creo que muy hermoso, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos al sacerdote haciendo la ceremonia”, afirmó, luego de añadir que, “en cierto sentido, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona de verdad están casados como resultado de esta escena y esta ceremonia”, puntualizó.
Finalmente, gracias a estas afirmaciones por parte de Winona y Francis Ford Coppola, es como Keanu Reeves, aseguró que sí están unidos en matrimonio: “Hicimos una toma completa de una ceremonia con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, el director Francis Ford Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, aseguró el actor con la revista.