Disciplinada y exigente, así se define la modelo paraguaya Gabi Wolscham, quien, con sus seductoras curvas, engalana la portada de la revista Playboy México Julio 2018 como parte del especial “La mejores curvas de México”.
Bajo la frase de “gocen conmigo” es que la modelo fitness invitó a los poblanos a dejarse consentir la pupila con cada una de las fotos en la que dejó al descubierto su pronunciada y tentadora figura, misma que, ayer por la tarde, presumió por las calles de nuestro estado.
Con un entallado y sexy vestido rojo recibió a sus fans desde el mediodía en Reforma y 16 de Septiembre, más tarde se paseó por Palafox de Mendoza y continuó su recorrido por el Portal Hidalgo hasta llegar a la 2 Sur y 3 Oriente.
Posteriormente se dirigió, en la flamante camioneta del conejito, a las inmediaciones de Plaza Dorada, en donde los entusiastas caballeros no dudaron en tomarse la foto del recuerdo y conocer en vivo y a todo color a la belleza importada de Paraguay.
Previo a su recorrido la amante de las tartas de manzana y los tacos árabes platicó con El Sol de Puebla para compartir sus experiencias en esta segunda edición en la que se despojó de su ropa para seducir la lente de Playboy.
-¿Cómo describes esta sesión fotográfica?
Es bastante sexy. Una mujer, para poder ser parte de una portada tan importante, debe tener mucha autoestima y lograr trasmitir la sensualidad, que es lo más importante.
Actualmente eres la representante de “Las mejores curvas de América”. ¿Qué significa para ti recibir este título?
Cuando lo leí me pareció un título muy fuerte, el cual debo mantener, pero al mismo tiempo es un honor gigante que pongan eso sobre mí.
Es la segunda ocasión que Playboy te invita a ser parte de su revista, ¿cómo te hace sentir esto?
Es como un sueño más que se me cumple, porque son objetivos que una se traza y es algo muy importante para mí, porque me abre muchas puertas.
Hace tiempo sufriste violencia en una de tus relaciones. Tomando en cuenta esta difícil experiencia, ¿cuál sería tu mensaje para aquellas mujeres que están atravesando una situación similar?
Para empezar es una decisión propia el salir a tiempo de una relación en la que estás sufriendo violencia psicológica y permitir los golpes ya es llegar al límite. Siempre hay que buscar la fuerza de algún lugar, por ejemplo, a mí lo que me ayudó a salir de eso fue mi bebé. Gracias a él tomé la fuerza suficiente porque, si no, no sé en donde hubiera terminado.
También es importante buscar ayuda y salir adelante porque el “te amo” después de los golpes siempre está presente por parte de los hombres, pero una vez que te golpea es señal de que esa persona no te quiere, por eso hay que luchar por una misma”.
Si bien hay caballeros que aprecian la figura y sensualidad de una mujer de una manera natural, pero también hay algunos que lo toman como un objeto… ante esta situación, ¿cuál sería tu mensaje para los caballeros?
“Que hay que terminar con esa mentalidad mediocre del hombre. Cuando un hombre solo piensa en el cuerpo de una mujer como objeto está mal. Yo me valoro mucho y los hombres también deben valorar a las mujeres porque son ellas las que dan la vida”.
Por último, Gabi invitó a los lectores a comprar la revista edición julio para adentrarse a sus páginas y conocerla al natural.