Ayer se llevó a cabo en Ciudad de México la premiación "Orgullo de mi ciudad", evento organizado por la comunidad gay.
Entre los premiados destacaron Alejandra Ley, Maryfer Centeno, Horacio Franco, Shanik Berman y el youtuber venezolano La Divaza.
Horas antes de la premiación, el influencer compartió con El Sol de Puebla, su sentir de formar parte de este evento.
"Estoy muy agradecido porque este es un reconocimiento que se otorga a las personas por estar presentes en la marcha LGBTT que se hace todos los años en la Ciudad de México".
Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, formó parte de la marcha número 40 que se llevó a cabo hace unas semanas en la capital de país, en donde dijo se sintió muy arropado.
"Obviamente como parte de la comunidad gay y siendo un influencer reconocido me siento muy agradecido con este recibimiento".
La famosa Zona Rosa fue sede de esta fiesta que asegura, lo tomó por sorpresa.
"Me agarro por sorpresa todo esto porque yo ya había visto que anteriormente este premio se lo habían dado a Paris Hilton y ahora le toca el turno a La Divaza".
NUEVOS PROYECTOS
El joven venezolano adelantó que ya prepara un documental que tentativamente estará listo para el próximo domingo.
"Van a ver todo lo que pasó en los premios MTV Miaw", y es que La Divaza tuvo una presentación en este evento que dejó con la boca abierta a sus seguidores.
"Hay mucha gente que no sabe, pero cuando canté Roast Yourself fue de sorpresa, pero me dieron un micrófono que no era y por eso la premiación se detuvo como 10 minutos, después la reanudaron, pero eso no se vio en televisión eso es lo que saldrá en mi documental".
Al preguntarle si además del documental planea seguir compartiendo videos en Youtube, comentó: "Por ahora estamos cuadrando si saco nuevos vídeos con algún colega porque he estado muy ocupado. Hace poco estuve en una gira por Argentina, estuve visitando diversos teatros, hicimos una comedia musical y por eso no le había dedicado tiempo a mi canal".
Por otro lado aseguró que México se ha convertido como en su segundo hogar, motivo por el cual está muy agradecido con los chicos y chicas mexicanos que lo siguen en redes sociales.
"México es el país que más me sigue en redes sociales, por eso lo considero como mi casa porque me han abierto las puertas. Me parece súper loco que yo siendo venezolano veo a la gente en la calle utilizando mis frases que son muy venezolanas".
Confesó si bien ahorita ya cuenta con un importante número de fans, al principio inició con mucho temor.
"Al inicio tuve un poco de miedo. Yo veía que en México ya había importantes youtubers . Yo empecé hace seis años y ya estaba Yuya, una de las pioneras. Yo por ejemplo comencé en mi casa haciendo mis videos y lo mejor es que ahora estoy llegando a 7 millones de suscriptores", finalizó.