La banda argentina hace un recorrido por los clásicos musicales más significativos de la agrupación liderada por Freddie Mercury, un espectáculo al que de pronto, se le compara con la película oscarizada Bohemian Rhapsody de 2018.
Los músicos latinos: Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo llevaron a los espectadores por el catálogo de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum de 1991.
Así se escucharon temas como: We Will Rock You, Another One Bites de Dust, Killer Queen, Under Pressure, I Want it All, Radio Gaga, We Are The Champions, I Want To Break Free y Don’t Stop Me Now, con los cuales el público, emocionado y eufórico no dejó de corear y hasta bailar.
Con trajes muy similares al de los intérpretes de Hammer To Fall, sobre todo el de Pablo que recuerda con exactitud al clásico Freddie con playera sin mangas, bigote, cabello corto, pantalón blanco y chaqueta de color amarilla, los argentinos pusieron al público de pie durante casi todo el evento.