Livia Brito aseguró que durante su noviazgo con Danny Frank sufrió diferentes tipos de abusos, en especial de índole sexual. Explicó que se originaron por los problemas que tenía su ahora expareja con las bebidas alcohólicas.
La actriz estuvo en esa relación cerca de 10 años. En el 2015 reveló a través de sus redes sociales que todo había llegado a su fin. Este anunció generó una serie de especulaciones, esto porque se creía que llegaría con él al altar. Por otro lado, igual se decía que Frank le había sido infiel y hace poco esto fue confirmado por ella.
La cubana confesó que durante estos años fue víctima de distintos tipos de violencia, lo que le causó daños psicológicos y otro tipo de inconvenientes. Igual buscó la ayuda de los familiares de Frank, pero esto no funcionó. La también modelo aclaró que a pesar de todo no ha puesto alguna denuncia.
Los abusos cometidos por Danny Frank
En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Brito decidió revelar diferentes detalles acerca de su vida personal, entre ellos los episodios de violencia que sufrió por parte de Danny Frank.
Contó que el músico solía agredirla de distintitas formas; en ocasiones llegaba ebrio y la obligaba a tener relaciones sexuales. Ante esta situación, la actriz cubana buscaba la forma de protegerse, pero no lo conseguía.
- Te puede interesar: ¿Lo hizo otra vez? Acusan a Livia Brito de agredir a otro reportero; ella lo niega
“Danny llegaba a las 6:00 de la mañana borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme. Yo le ponía clavos a la puerta para que él no pudiera entrar y él rompía la puerta”, expresó.
Estas agresiones ocurrieron cuando ella era edecán mientras iba a la universidad para prepararse como actriz. Debido a su ocupada agenda tenía que levantarse temprano, aunque Danny la despertaba en la madrugada.
“Pero yo tenía que levantarme a las seis y él llegaba a las cinco'. Entonces yo le decía: 'déjame descansar, déjame dormir'", indicó la protagonista de ‘La Piloto’ y ‘Muchacha italiana viene a casarse’.
Livia le pidió ayuda a su suegra
Con la intención de detener este tipo de abusos, buscó el apoyo de la madre de Danny a quien le confesó todo lo que ocurría; sin embargo, no la ayudó, al contario, se puso del lado de su hijo para justificarlo diciendo que él estaba bien.
“Su mamá es muy cristiana y entonces ella me decía: ‘Esa es tu obligación porque la mujer tiene que darle sexo al marido’”, detalló Livia. Además, descubrió que Frank le fue infiel, por ese motivo lo confrontó. Por si fuera poco, él siempre la comparaba.
- Seguir leyendo: Livia Brito, La piloto va por los aires con nuevos enemigos
"Me decía: 'tú no sirves para un culo, tú no sabes cocinar, tú no sirves para nada'. fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y yo no sabía cómo salirme de ahí”, sostuvo durante esta entrevista con el escritor de ‘Qiubole con’. En cuanto juntó el dinero suficiente para vivir sola se fue de ahí.
Antes de finalizar, le mandó un mensaje a toda la gente que la ha criticado: “Que digan todo lo que quieran, yo voy a seguir esforzándome, siendo quién soy, porque yo sé lo que pasó en realidad y lo que yo viví y lo que digan los demás no me importa porque yo voy a seguir luchando”.