Los actores de El Juego del Calamar se volvieron influencers a consecuencia de la serie

La serie se encuentra en camino a convertirse en la producción más vista en la historia de la plataforma de Netflix

Guillermo Pichardo | El Sol de Puebla

  · miércoles 6 de octubre de 2021

El Juego del Calamar ha desatado la euforia de los espectadores. Foto: Netflix

Desde su lanzamiento, El Juego del Calamar ha desatado la euforia de los espectadores, al grado que han depositado a la cuenta que aparece en pantalla o han llamado al número de la tarjeta, pero también se han roto récords en cifras, tal y como les ha sucedido a los actores de la serie.

A través de su cuenta, la tiktoker Liryonni se dio a la tarea de hacer una comparativa de cómo crecieron las redes sociales de quienes interpretaron a cada uno de los personajes más representativos de la peculiar grabación coreana.

Jung HoYeon, quien encarnó al jugador 067, pasó de tener 400 mil seguidores en la red social de Instagram a tener 14 millones en poco menos de un mes que tiene de estrenada la producción.

Por otra parte, Wi Ha-Joon paso de tener 300 mil seguidores a tener 6 millones en la misma red social, mientras que Lee Yoo-me pasó de 40 mil a 4.8 millones de followers.

Kim Joo Ryeong fue el caso más notable, pues paso de tener sólo 400 seguidores a tener 1.4 millones de personas que siguen su cuenta en Instagram.

De acuerdo con la tiktoker, Anupham Tripathi festejó recientemente el haber logrado obtener 2 millones de seguidores en la red para compartir sus mejores fotografías.

Pero los villanos también se han robado el corazón del público, pues Heo Sung Tae tenía 10 mil seguidores y ahora cuenta con 1.2 millones de followers.

Así mismo Lee Jung Joon llegó a “El Juego del Calamar” y ahora, casi un mes después, ya cuenta con 600 mil seguidores.

Pero eso no es todo, sino que los actores principales ni siquiera contaban con una cuenta de Instagram y tras aperturarlas, Park Hae Soo ya alcanzó el millón de seguidores, mientras que Lee Jung Jae sumó 1.8 millones en sólo tres días.

Así que si tú ya viste “El Juego del Calamar” y aún no sigues a los actores que encarnan a los personajes, no te los puedes perder.

El Juego del Calamar está en camino a convertirse la serie más vista de Netflix desde su lanzamiento. Foto: Netflix

Los seguidores de “El juego del calamar” ahora tienen la atención en el jugoso premio. Foto: Netflix

El juego del calamar continúa dentro de las tendencias debido a los datos curiosos. Foto: Netflix