La noche de este miércoles el Auditorio del Complejo Cultural Universitario vivió una fiesta musical con la presencia de Los Caligaris quienes presentaron ante el público poblano su show Espíritu Payaso.
Previo a que la banda cordobesa prendiera el ambiente, los chicos de Real Stylo y Afro Brothers hicieron su presentación calentando los motores de la gran fiesta en la que participaron alrededor de 3 mil asistentes.
Fue al filo de las 22:00 horas que las luces se apagaron para anunciar la llegada de los invitados especiales.
En cuanto las luces se volvieron a prender, uno a uno de los integrantes de Los Caligaris aparecieron en el escenario con globos de colores brillantes y llamativos vestuarios característicos de ellos.
Aún no entonaban ninguna canción pero la emoción ya estaba a tope.
Para compensar la espera y la emoción con la que los recibieron, abrieron con Camello uno de sus más recientes temas y siguieron con Entre vos y yo, así como Mejilla izquierda.
Los aplausos no dejaron de escucharse así como los coros del público entre canción y canción.
Antes de continuar con la velada, el vocalista Martín Pampiglione hizo una pausa para saludar a los presentes.
"¡Hola Puebla! Qué felicidad estar aquí. Mira la cantidad de naricitas que nos han venido a mirar", comentó para aquellos que se animaron a ir son su brillante nariz roja de payasito.
"Muchas gracias por aquellos que han venido con la cara pintada, con las pelucas, las playeras, muchísimas gracias a todos, vamos a sacarnos una foto para que salgan todos", dijo Pampiglione mientras tomaba la infaltable selfie mientras de fondo se escuchaban los acordes típicos de la música de circo.
La alegría musical estuvo presente en cada momento y el romanticismo tampoco pudo faltar. El amor nunca pasa de moda y Quereme así desataron la euforia entre aquellos que iban en pareja.
La naricitas rojas que parpadeaban entre el público , los globos metálicos que flotaban en el techo y las pelucas de payaso fueron los elementos perfectos para convertir el auditorio en una carpa circense- musical que solo Los Caligaris han podido logar.
Exitos como Vereda , Aunque no quiero y Saber perder , también formaron parte del set musical.
Como es sabido, los chicos no solo cautivan a sus seguidores con la música sino también con su espectáculo en el que incluyen actos de circo con el que recuerdan su orígenes.
La alegría siguió a tono con con El Oasis, Frijoles y Sencillez,los cuales subieron aún más la adrenalina.
Kilómetros, la canción con la que siempre cierran su show se hizo presente, pero a petición de los poblanos, regresaron al escenario para complacerlos con Añejo W, Tyson y Que corran, cerrando así la velada en la que dejaron fluir su energía y su Espíritu Payaso.