Los Cuervos se despluman en Puebla por una trifulca entre porras

Regresó la producción de la serie de Netflix para grabar unos cuervos agresivos

Maricarmen Hernández

  · jueves 7 de junio de 2018

Foto: Bibiana Díaz

Nuevamente la producción de Club de Cuervos llegó a nuestro estado para “posar sus alas” y grabar algunas escenas que formarán parte de la cuarta temporada de esta exitosa historia que gira en torno a los triunfos, aprietos e intereses del ficticio equipo de futbol “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”.

Ayer, desde muy temprana hora, un grupo de aproximadamente 100 extras se dio cita en el atrio de la Parroquia del Santo Ángel Custodio para participar en el rodaje de la futbolera historia protagonizada por Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias), Mariana Treviño (Isabel Iglesias) y Jesús Zavala (Hugo Sánchez).

Maquillistas, vestuaristas, camarógrafos y staff estuvieron al tanto de los detalles junto con los poblanos que, de principio a fin, participaron con gran entusiasmo.

Foto: Bibiana Díaz

Antes de salir a cuadro, los asistentes fueron divididos en tres importantes grupos: la porra de Los Cuervos, la porra de los Olmecas y los civiles.

Durante el rodaje se pudo observar que la porra de Los Cuervos dará mucho de qué hablar pues, enajenados por la pasión, desatarán su furia contra el equipo de futbol Olmecas, lo que dará pie a una intensa trifulca entre los seguidores de ambos bandos.

Con golpes, abucheos y “huevazos” harán que los ánimos se calienten durante el nuevo torneo, provocando que el equipo de los Iglesias nuevamente esté en el ojo de la polémica.

Foto: Bibiana Díaz

El característico autobús de los Cuervos no pudo faltar y aunque no se vio a parte del elenco principal, se espera que en próximos días visiten la ciudad para hacer más grabaciones en diferentes locaciones, entre ellas el estadio Cuauhtémoc.

LES GUSTA PUEBLA

En lo que va del año la producción encabezada por Gaz Alazraki ha visitado nuestro estado en tres ocasiones.

La primera vez que vinieron fue en febrero para grabar escenas de la tercera temporada.

Posteriormente vinieron en abril y se quedaron durante una semana y ahora regresan para continuar con el rodaje de la cuarta temporada.

Foto: Bibiana Díaz