En precios que van desde los 500 y hasta los tres mil pesos, a través de varias páginas de Facebook, son ofrecidos los boletos para el concierto gratuito de Carlos Rivera que tendrá lugar hoy a las 20:00 horas.
Los precios varían y según una publicación en un grupo destinado a la compra-venta de artículos, hasta las 20:30 horas de este jueves cada boleto costaba entre mil 500 y hasta tres mil pesos para el día del evento.
A esta presunta venta de los pases que el Gobierno Estatal otorgó de forma gratuita, se ha sumado la presunción de algunos funcionarios que además de obtener un boleto VIP, no tuvieron que formarse para conseguir uno, tal como lo hicieron miles de ciudadanos desde el mediodía de este miércoles.
La inconformidad de los fans que se quedaron sin boletos para asistir al magno concierto del intérprete de Regrésame mi corazón, con el que será inaugurada la remodelación del estadio Tlahuicole, persiste desde las 10:00 horas de este jueves, y además de los bloqueos de vialidades principales a la altura de El Trébol, los inconformes acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Turismo del estado para solicitar ser beneficiados con un boleto.
(Con información de Moisés MORALES)