Desde hace cuatro años, la cantante española Mar Lucas ha vivido un verdadero calvario, lleno de “presión y amenazas”, desde que terminó la relación con su expareja el tiktoker Naim Darrechi, a quien, después de mucho, ha decido denunciar en redes sociales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue hace un par de semanas, cuando la influencer de 22 años de edad lanzó “Rota”, el tema más persona y significativo que ha tenido en su carrera, en el que desnuda el infierno que vivió en su relación con el influencer.
Y es que, no es la primera vez que Darrechi se encuentra envuelto en una polémica, pues es importante recordar que el español es también es conocido por su polémico noviazgo con la tiktoker y cantante mexicana Yeri Mua, quien terminó acusándolo de 'abusador', pues aseguró que también la amenazaba, además de que también se dio a conocer, cuando confesó públicamente que engañaba a sus parejas sexuales para mantener relaciones sin protección.
Esto fue lo que dijo Mar Lucas sobre la denuncia a su expareja Naim Darrechi
Fue por medio de un video, publicado en Instagram y TikTok, donde Mar Lucas decidió romper el silencio sobre las amenazas y el maltrato que ha recibido por parte de su expareja Naim Darrechi, con quien compartió una relación en 2021.
Todo esto estalló luego de que la famosa lanzara su tema “Rota”, y aunque, en aquel entonces la joven habló abiertamente de lo que pasó en su relación, no había señalado directamente al TikToker directamente, como lo hizo hasta ahora: “No quiero que nadie se piense que es otra persona, hablo de Naim Darrechi”, dijo en el clip.
Y es que, en su más reciente canción, la española expuso sin reservas el sufrimiento que soportó del influencer, pues en su letra dejó exhibido el que sufrió al dejarlo ir, sin embargo, expresó que era más grande aquel que le producía el "esconder marcas" bajo su ropa, dejando entrever el tipo de abuso que sufría.
“Tus manos me dejaron rota y eso sí que no se perdona. Me dolió bastante dejarte ir, pero dolía más esconder bajo mi ropa las marcas de cada derrota. Yo de tu lado y tú en mi contra”, se le en la letra de la melodía.
Fue así como a través de su video publicado este jueves, la famosa de 22 años de edad denunció las amenazas que ha recibido por parte del influencer, sobre difundir vídeos íntimos suyos que podrían acabnar por completo su carrera.
“Escribí ese tema de mil maneras: con rabia, con frustración, con amor, la escribí de mil maneras y tenía como un desorden mental enorme. Para mí, esa canción era mi punto final a toda esta historia y a mi miedo (…) Me llegó un mensaje, de forma pasivo-agresiva por parte de mi expareja con vídeos íntimos nuestros (...) No es la primera vez que me amenaza con eso. Siempre me ha dicho que los quería publicar y yo le he suplicado mil millones de veces que no”, comentó.
A pesar de haberlo bloqueado en repetidas ocasiones, incluso asegura tener como la sexta versión de un teléfono de él, tras intentar cortar comunicación con Naim, él ha seguido intentando contactarla, ya sea mediante diferentes números de teléfono o a través de indirectas en redes sociales, por lo que la cantante reveló que dichos vídeos le generan un profundo rechazo hacia sí misma y que teme por las consecuencias que podrían tener en su carrera musical.
“Me veo y me da asco, me doy asco a mí misma. Sabe que lo que realmente me importa es mi carrera, mi música, que es lo que me hizo realmente salir de todo (...) Sabe que publicando esos vídeos se iría todo a la mierda. Todo mi trabajo de cuatro años se iría en cuestión de segundos”, añadió.
¿Por qué no ha emprendido acciones legales? Mar Lucas responde
Como era de esperarse, el video de Mar Lucas narrando el infierno vivido por parte de Naim Darrechi rápidamente hizo viral en las redes sociales, por lo que muchos usuarios se han preguntado por qué la artista no emprende acciones legales contra su expareja, algo que ella misma explicó, diciendo que, a pesar de contar con pruebas, como fotos y mensajes en los que el español de 22 años también, aceptaba su comportamiento, se encontró con un sistema que la dejó desamparada.
“Un abogado se rió de mí. Me dijo que no podía hacer nada si no tenía una denuncia de ese momento”, relató Lucas, añadiendo la frustración de no poder obtener justicia a pesar de los evidentes daños causados.
Es así como Mar Lucas llegó a la conclusión de que, a pesar de los desafíos y la falta de apoyo institucional, tomó la decisión de no callar y hacer que su voz se escuche: “Primero, publicarlo para mí es la denuncia más grande que he podido hacer y la única opción que me ha quedado. Y, segundo, ya lo intenté varias veces (…) Pedí ayuda a mucha gente, hablé con varios abogados... ¿Y mi conclusión? Nadie iba a hacer que él dejara de amenazarme y hacerme sentir miedo. Así que, en mi desesperación, me tomé la justicia por mi mano y le planté cara a mi miedo, me adelanté a lo que pudiera pasar (…) He llegado a la conclusión de que callar no sirve de nada. En mi experiencia propia, os digo que nunca os calléis de absolutamente nada”, dijo con determinación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo