El espectáculo dancístico Lord of the Dance regresó a Puebla para dar cátedra del poderío de los bailes irlandeses con más de 30 artistas en escena.
La trama, creada por el bailarín Michael Flatley, se desarrolló en el Auditorio Metropolitano este jueves 13 de febrero en punto de las 21:00 horas bajo el concepto Dangerous Games, donde dos bandos entre hadas y robots pelearon por devolver al mundo paz y amor.
Previo a levantar el telón, la polémica cantante Flor Amargo apareció en el escenario para deleitar a los presentes con un breve número musical acústico para el cual, solo se valió de su teclado.
Hubo varios cambios de vestuario durante el montaje y una enorme pantalla led al fondo del escenario, la cual recreó paisajes mágicos como un bosque encantado o el aberrante y abrazador infierno.
La compañía dejó boquiabiertos a los espectadores con sus números musicales, en los que el zapateó casi imperceptible para la vista humana fue la cereza del pastel.
Los enfrentamientos ficticios entre los bailarines levantaron el ánimo de la audiencia, que los seguía al son de aplausos y uno que otro alarido proveniente de las mujeres al ver los abdómenes descubiertos de los varones en escena.
Los audiovisuales formaron parte importante del show, pues en estos aparecía el famoso bailarín Michael Flatley, además de otros personajes irreales como una enorme cabeza de robot.
Mención aparte merecen la cantante mesosoprano que amenizó la trama con tres intervenciones junto con dos violinistas, ataviadas perfectamente como gemelas.
Dentro del elenco, destacó la presencia del mexicano Luis Sánchez, quien fue parte del elenco menor de esta producción internacional, que en esta ocasión viajaba desde China.
- Lord of the Dance se presentó en la entidad con más de 35 artistas en escena durante 120 minutos
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias