Indio, Catrina, Takis y San Andrés Cholula fueron Los cuatro escenarios que recibieron a las más de 30 bandas que se presentaron durante la tercera edición del Festival Catrina 2018.
El entusiasmo se hizo presente desde las primeras horas que arrancó el evento siendo The Marias, Polaris, Chicano Batman, Galindo , Kafka Jones y Bandalos los encargados de abrir el tan esperado festival que recibió tanto a fans poblanos como de estados aledaños .
Conforme pasaban las horas el Parque Pirámide de Cholula recibía a más y más melómanos que acudieron muy ad hoc a la ocasión con playeras estampadas con el nombre de sus bandas favoritas, mientras que las chicas lucieron sexys escotes y shorts para aguantar el intenso calor que, así que aumentaba la temperatura también lo hacía con la buena vibra de los miles de asistentes.
El escenario Catrina se lució con la llegada de PORTER, banda que fue recibida con gran entusiasmo y que sin tanto preámbulo complació a los poblanos con éxitos como Murciélago, Huitzil y Moctezuma.
Los gritos eran la constante y de la misma manera recibieron a MORAT, grupo colombiano que recientemente triunfó durante su presentación en el Palacio de los Deportes por su gran entrega y pasión , la misma que demostraron durante su paso por el escenario Indio.
Temas como “Maldita costumbre”, “Acuérdate de mí” , “El embrujo” y “Punto y aparte”, formaron parte de su repertorio.
Más tarde llegó el turno de Luis Gerardo Garza , mejor conocido como CHETES, quien curiosamente con su tema de “Grados bajo cero” aumentó la energía de los presentes.
“Si tú no vueles” y “Caminando hacia atrás” también sonaron con gran emoción.
Arriba del escenario el regiomontano agradeció el apoyo a los poblanos durante estos 20 años de carrera en la que aseguró ha cosechado grandes y maravillosas experiencias.
Una de las sorpresas fue DANIELA ESPADA quien a pesar de no estar anunciada en el cartel llegó para sorprender a los amantes de la música.
En rueda de prensa se dijo feliz de ser tomada en cuenta en un festival tan importante como el Catrina en donde la diversidad musical y la incisión femenina se hacen presentes.
Lola Club, Sabino y LNG/ SHT hicieron lo propio en su respectivo escenario haciendo una fiesta llena sonidos variados que deleitaron los sonidos de los poblanos.