La bioserie de Luis Miguel ya se encuentra en la recta final y los seguidores no dejan de emocionarse con el lanzamiento de cada capítulo.
Hoy en la plataforma de Netflix se lanzará la penúltima entrega de esta historia que ha mostrado el lado sensible y humano del artista que alcanzó éxito internacional con sus románticas canciones.
El décimo segundo capítulo que se estrenará la noche de hoy lleva por título "No me platiques más" y, aunque no se han dado pistas ni adelantos de lo que sucederá en la trama, se sabe que esta canción tiene una carga emocional muy fuerte, pues una de las estrofas reza así.
"No me platiques más lo que debió pasar antes de conocernos. Sé que has tenido horas felices, aún sin estar conmigo. No quiero ya saber qué pudo suceder en todos estos años, que tú has vivido con otras gentes, lejos de mi cariño".
Aunque esta canción es de la autoría del compositor mexicano Vicente Garrido (considerado por muchos el padre del bolero moderno) fue un éxito que El Sol interpretó con gran sentimiento durante muchos años posicionándose en los primeros lugares de popularidad.
Esta no fue la única interpretación de boleros que el cantante realizó. En 1991 debido a una idea surgida en un programa televisivo en el cual conoce al compositor, músico y cantante mexicano Armando Manzanero coproduce su álbum Romance, iniciándose en la interpretación de boleros alcanzando ventas de más de siete millones de copias internacionalmente que le hicieron ganar más de 70 discos de platino y seis de oro.
CAPÍTULO ANTERIOR
En el episodio 11 se descubrió que el cantante no logró encontrar a su madre,Marcela Basteri, en el hospital psiquiátrico de Canarias, España. Se pudo apreciar como la enfermera recibe a 'Micky' y le dice que lamenta que no haya encontrado a su madre, y le asegura que nadie se enterará de su visita.
De igual manera se vio a Luisito Rey pedirle a sus hijo que escojan con quién querían vivir, dado que había decidido divorciarse de la italiana. Alex decide irse con Marcela y Sergio; Sin embargo,Luis Miguel se queda con su padre por ser su representante. Esa fue la última vez que el cantante vio a su madre.