La cantante chilena Mon Laferte prometió lo anunciado: entregó su corazón ante los poblanos.
Este fin de semana la cantautora ofreció el primer concierto de su gira Norma en el que compartió temas de su más reciente álbum homónimo.
Al filo de las 9:30 de la noche la ganadora de La Gaviota de Oro y La Gaviota de Plata apareció en el escenario del Auditorio Metropolitano para dejar boquiabiertos a los casi 4 mil asistentes que se dieron cita en el lugar.
La atmósfera que la rodeó fue completamente en tonos rojos para evocar la intensidad del amor, temática que la inspiró a grabar este nuevo álbum y emprender esta nueva gira.
Te puede interesar: [Video] Madre salva a su bebé de ser aplastada por un tráiler
Luciendo un vestido largo en tono rosa claro, la interprete abrió la noche con Antes de ti, Tormento y Vuelve por favor. La apertura arrebató gritos ensordecedores de emoción con los que le robaron pequeñas sonrisas a la cantante.
No te me quites de acá, Ronroneo, Quédate esta noche y Cumbia para olvidar fueron las siguientes interpretaciones de la noche.
Aunque la mayo parte del tiempo la comunicación con sus fans fue únicamente con sus canciones, se dio tiempo para compartir unas breves palabras.
"Hola Puebla ¿me extrañaron?, porque yo sí y mucho"; la respuesta ante su comentario fue con efusivos aplausos y gritos de "¡te amo!" y "ya te extrañaba, Mon!".
El telón de fondo al estilo cabaret, estuvo acompañada de una tarima movible de dos pisos en la que sus ocho músicos la respaldaron en todo momento.
Más noticias: Rebecca Jones muestra recuerdo de lucha contra el cáncer sin cabello
Una noche fusión de cumbia, boleros, pop y baladas, fue parte de lo que ofreció a lo largo de la velada.
Orgasmo para dos, Amor completo, Cielito de abril y El cristal siguieron la tanta de canciones que fueron coreadas con gran emoción por todos y cada uno de los presentes.
Funeral, tema que abre con unos acordes de guitarra al estilo bolero, es uno de los sencillos que se desprende de su nuevo álbum y con el que logró conectar con todos sus fans desbordando sentimientos de amor y de amor.
De manera inesperada subió al escenario con un invitado de honor: David Aguilar, con quien compartió el tema Si alguna vez.
Puedes leer: Tras su muerte, revelan foto inédita de Christian Bach
El mambo, Caderas blancas y El beso provocaron que los presentes se pararan de sus asientos para bailar al ritmo de las melodías.
Tras una salida en falso, los poblanos le pidieron que regresara con el tradicional grito de "otra, otra", llamado al que hizo caso la cantante.
Su cierre fue espectacular para todos sus seguidores: Amárrame, Mi buen amor buen amor y Tu tanta falta de querer vibraron en el corazón de todos y cada uno de sus fieles fans que la despidieron con una gran ovación.