Este lunes Erik Rubín conmovió a fans, conocidos y seguidores, al revelar la triste noticia por la que está atravesando: el fallecimiento de su madre, Myra Mialszenko, derivado de complicaciones médicas tras ser operada hace un mes.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue el pasado mes de octubre cuando Andrea Legarreta reveló el mal estado de salud de su ahora exsuegra que se encontraba hospitalizada en Puebla, debido a un tumor pulmonar, que llevó a los médicos a extirparle el órgano completo, incluso, la familia recurrió a las redes sociales para pedir donadores de sangre.
No obstante, durante el estreno del musical Jesucristo Súper Estrella, mismo en el que Rubín participa, la conductora del matutino Hoy dijo que todo había salido muy bien; sin embargo, el estado de salud de Myra, continuó siendo un tema de preocupación para la familia.
Erik Rubín revela fallecimiento de su madre y le dedica emotivo mensaje
Fue la tarde de este lunes 25 de noviembre, cuando Erik Rubín dio a conocer la noticia del fallecimiento de su madre, Myra Mialszenko, a través de sus redes sociales y por medio de un emotivo mensaje que acompañó con una serie de fotografías.
En la publicación, el cantante despidió a su progenitora por medio de un escrito poético, aunque no dio a conocer los detalles sobre el motivo de su deceso:
“No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro, Eres la semilla y la lluvia benévola del otoño”, se lee al principio de la publicación.
En las imágenes que acompañaron al post, se pueden apreciar varios momentos de felicidad que, tanto el exTimbiriche como su familia (Andrea Legarreta y sus hijas) compartieron con su madre, las cuales reflejan el gran amor y aprecio que le tenían.
“Cuando despierto en la quietud de la mañana, eres la suave brisa repentina que juega y me abraza, eres las estrellas que brillan en la noche. No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no has muerto”, concretó el mensaje.
Es importante mencionar que hace un día, el intérprete de “Princesa tibetana” compartió contenido usual en sus redes sociales, por lo que se entiende que el fallecimiento de su mamá ocurrió hace pocas horas.
Andrea Legarreta, su hija Mia y Paulina Rubio le dedican mensaje a Erik Rubín
Con la finalidad de brindar apoyo, varios compañeros del medio y familiares comentaron su publicación con emotivos mensajes de pésame y fortaleza, siendo su expareja, Andrea Legarreta una de las primeras en responder:
“Peloncito amado… Aquí contigo y para ti… Para toda tu familia que es la mía… Ya te lo dije y lo repito, el amor de mamá es eterno, infinito… Myra hermosa siempre vivirá en ti… Son almas gemelas!! Celebro la vida de la MARAVILLOSA y ÚNICA Myra… Le agradezco tanto amor y haber sido la amorosa y divertida abuela de Mía y Nina. Tantos momentos inolvidables a su lado!! Que afortunada de tener un hijo tan maravilloso como tú!! Que afortunados de tenerse y gozar tanto la vida!! Mi amor para ti, para mis niñas y toda la familia! Los amo infinito!! Siempre amaré a Myra! Besos al cielo mi reina linda …”, escribió.
Otra que demostró su cariño a la distancia, fue la Chica Dorada, quien a través de unas líneas manifestó los grandes lazos de amistad que tiene con el cantante: “Mucha luz y abrazos a ti y tu familia en este momento difícil , no hay palabras pero sabes que te quiero mucho mi Erick”.
Finalmente, su hija Mía, también le dedicó unas lindas palabras a su papá: “Te amo papito hermoso. Myra vivió al máximo, ahora nos toca seguir sus pasos y disfrutar cada instante de nuestra vida. Te quedas viviendo en nuestros corazones adorada Myra, gracias por tu amor y cariño”.
A pesar de que Erik Rubín y Andrea Legarreta están separados como pareja, han sabido mantener y demostrar la relación cercana y unida que tienen, llegando a considerarse como familia, a pesar de ya no estar juntos.