El nombre de los cantantes de reguetón Jowell y Randy se encuentran en el ojo del huracán y en tremenda polémica en redes sociales, luego de su presentación en el Flow Fest 2022 que se celebró en la Ciudad de México, ya que hicieron que algunas mujeres del público subieran al escenario para despojarse de sus prendas durante su presentación.
Fue el pasado fin de semana (26 y 27 de noviembre) cuando se llevó a cabo una edición más del festival Coca Cola Flow Fest, mismo que, durante los últimos años, se ha posicionado como la fiesta más grande del reguetón y la música urbana en México.
La cita fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sitio donde se llevó a cabo el evento sin contratiempos, no obstante, por medio de redes sociales se han viralizado una serie de videos en durante la presentación del Jowell & Randy que ha generado críticas severas tanto en contra de los reguetoneros, como del propio festival.
- Te recomendamos: Los Chicos Aventura darán show en el zócalo de Puebla
Así fue el momento en el que las mujeres subieron al escenario
Casi al finalizar el concierto, mientras los reguetones tomaban protagonismo en el escenario, varias mujeres subieron para acompañarlos, motivadas por la invitación de los cantantes, quienes dijeron: “Ven pa’ acá, trae la chichi”.
Fue así como, frente a las miles de miradas del público asistentes, las jóvenes comenzaron a bailar y a quitarse la ropa para dejar sus senos a la vista, mientras cantaban y saltaban al lado de los reguetoneros.
El polémico momento quedó grabado en diversos videos que pronto fueron subidos a las redes sociales, mismo que muestra el momento exacto en el que el dúo de puertorriqueños, conformado por Joel Muñoz y Randy Ortiz, incitaron a las fanáticas a despojarse de sus blusas.
“Ven pa’ acá, trae la chichi aquí (…) Mira, ahí están las chichis. ¡Que grandes! Porque esta noche no son chichis, son chichotas, así que lo que hay hoy es ‘Chichis pa’ la banda”– dijo eufórico el duo.
Reguetoneros han sido muy criticados
La escena ha sido siendo muy criticada y ha generado bastante polémica causando todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues mientras unos alegan que “las mujeres actuaron bajo su propio criterio”, otros más aseguraron que los cantantes aprovecharon la situación para tocarles los senos a las mujeres, además de que fueron acusados de “sexualizar” y “abusar” de las jóvenes, además de “incitarlas” a desvestirse.
“WTF con Jowell y Randy en el flow fest pidiendo ver las tetas más ricas de Mexico y subiendo a 8 morras al escenario para desnudarse y restregarse con ellas, totalmente innecesario. Y el público aplaudiendo, una vergüenza” y “Enseñar las chichis en una marcha feminista radical está bien y es un logro, pero enseñarlas en un concierto, por voluntad propia, está mal. Qué cosas tan raras cuando de empoderar a la mujer se trata”, fueron algunas de las respuestas.