Parece que ha llegado el día en el que los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en padres este miércoles, pues de acuerdo a varios medios de comunicación el miembro más pequeño de la familia Montaner: Índigo, nació en casa de la pareja en Miami, Estados Unidos.
A pesar de que la noticia fue confirmada por algunos programas televisivos, entre ellos “Despierta América” y la emisión matutina de “Hoy”, los padres aún no lo han dado a conocer de manera oficial; no obstante, los millones de seguidores de la pareja, ya se encuentran contentos y les han felicitado en redes sociales.
De hecho, el cantante venezolano Ricardo Montaner, hace pocos días comentó en sus redes que todos estaban pendientes del nacimiento del primogénito de los artistas, mientras los hermanos de Evaluna: Mau & Ricky, volaron desde Europa a Miami, también hace poco, para no perderse el nacimiento de su sobrino.
Te recomendamos:
Es importante recordar que, tanto los cantantes como sus familiares decidieron no saber por anticipado el sexo del bebé y dijeron que por eso escogieron el nombre de Índigo, ya que quedaba bien para niño o niña; incluso, el pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo a 'Ventaneando' que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.
¿FUE NIÑO O NIÑA?
De acuerdo a lo que ha trascendido en varios medios de comunicación, el colombiano de 28 años y la venezolana de 24 años, tuvieron una niña que “se encuentra en perfectas condiciones de salud”, misma que representa la llegada del primer bebe de la feliz pareja y el quinto nieto del cantante Ricardo Montaner.
Fue el pasado 13 de octubre de 2021, cuando ambos dieron a conocer con felicidad que serían padres, noticia que informaron con el estreno de su nuevo sencillo “Índigo”, canción que le dedicaron a su ahora hija.
Te sugerimos:
Camilo y Evaluna mantuvieron una relación como novios de seis años y se casaron el 20 de febrero de 2020; varias veces dijeron públicamente que querían tener hijos, sin embargo, fue hasta agosto de 2020, cuando el cantante le pidió a su esposa que tuvieran siete en un video que compartieron en Instagram.