Los Wapayasos insisten en llamarse a sí mismos un grupo musical para niños, pese a que en sus redes sociales suben fotografías suyas semidesnudos y en sus actuaciones se quitan la ropa y bailan de manera sugerente.
“La creación principal de Wapayasos es decirles a los niños que el bullying está mal. Combatir la obesidad infantil, también fue algo de lo más importante por lo que Wapayasos fue fundado”, dijo el grupo previo a la presentación de un evento musical en Puebla.
Los integrantes insistieron que los infantes, quienes fueron los grandes ausentes durante su espectáculo de baile y canto, aprenden valores durante su rutina.
“Mediante el show uno aprende valores y a no hacer bullying”, insistieron.
Sus temas Mango relajado con una letra de doble sentido y el cover de Laura León Suavecito, forman parte de su repertorio.
En su cuenta oficial suben videos de un reciente reto viral #MeEstoyVolviendoDePiedraChallenge, que consiste en mostrar su pene erecto por debajo de la ropa.
“Decidimos hacer las canciones porque el proyecto siempre ha sido infantil y siempre nos hemos enfocado en los niños. Cuando salió el tema Mango relajado se empezaron a abrir diferentes puertas y fue ahí, que decidimos hacer el show sexy. Tenemos un show infantil y un show sexy.
“Nosotros promovemos el respeto en los niños, aunque sea el más pequeño animalito hay que respetarlo y queremos llevar ese mensaje a todos los niños”.
SOBRE OTRAS BANDAS
Respecto al nacimiento de más grupos de strippers con una temática similar a la suya, comentaron que no les preocupa ya que su grupo tiene un sello propio.
“Yo creo que no competimos con nadie, para todos sale el Sol. Este proyecto tiene una chispa y es muy diferente a todos los proyectos y siempre será así porque lo hemos hecho con el corazón desde hace 10 años”.