Durante una transmisión en vivo, Niurka Marcos intentó besar en la boca a la conductora Alejandra Jaramillo, sin embargo, su acción no fue recibida de buena manera, ya que la rechazó. Esto fue presenciado por cientos de personas. Más tarde, la grabación de este suceso fue difundida en la web, por lo que generó varias de reacciones.
Este incómodo momento ocurrió en el programa de espectáculos ecuatoriano ‘Siéntense quien pueda’, en donde la vedette de 54 años asistió como invitada especial. Durante esa emisión ella habló con los presentadores acerca de los escándalos que han tenido otros famosos, fue así, como salió el tema de los besos y consecuencia la cubana quiso dar una demostración.
- Continuar leyendo: [Video] Niurka se levanta la blusa en el Aeropuerto de la CDMX y critica al gobierno de Cuba
Las redes se llenaron de comentarios negativos en contra de la también actriz, pues en mayoría de los usuarios indicaron que ella no debió tener esa conducta, asimismo, felicitaron a la comunicadora por no corresponderle, aunque otro tanto de internautas se lo tomó con humor.
Así rechazaron a Niurka Marcos
A raíz del beso que le dio Bad Bunny a uno de sus bailarines durante los premios MTV VMA, los conductores del programa, así como Niurka Marcos, comenzaron a platicar del tema, de este modo fue como ‘La emperadora’ aseguró que podía hacer lo mismo si “le daban permiso”.
En ese instante ella se levantó de su asiento para dirigirse al lugar de Alejandra Jaramillo con la intención de besarla, sin embargo, la presentadora volteó la cabeza y exclamó: “No, pero yo no quiero, y si no quiero no pueden obligar”, asimismo, se escuchó a uno de sus compañeros gritar “Déjate dar un besito”.
- Te recomendamos: “Sí soy un parásito”, Emilio Osorio reacciona ante audios de Niurka
Ante el rechazó, la ‘mujer escándalo’ le insistió a la reportera de espectáculos, sin embargo, ella no cambió de opinión, de esta manera fue como Niurka solo empezó a reírse y regresó a su asiento sin decir otra palabra.
Horas después, el compañero de Jaramillo llamado Alex Rodríguez la defendió y dijo que no debían señalarla por haberse comprado así: “Ale actuó de forma honesta y según su forma de actuar. Se respeta. Piensa y actúa, hay otros que dicen una cosa y hacen otra. Ale es una mujer valiente”.
A estas opiniones se unieron otras para apoyar a la ecuatoriana, estas fueron algunas: “Muy bien por la presentadora, ella tiene toda la razón”, “Esa es una mujer con convicción, no quiere y punto, bien mi Ale”, “Exacto nadie te puede obligar”.