¿Es cierto que Christian Nodal dijo “Adiós amor” al primero de sus cuatro tatuajes que se hizo por Belinda? Usuarios en redes sociales aseguran que presuntamente el cantante se borró por completo uno de los tatuajes que se hizo por su ex pareja, pero no al estilo de Lupillo Rivera, sino con la ayuda de láser, esto luego de que se filtrara un video donde se ve cómo supuestamente se lo están quitando.
Y es que, recordemos que el intérprete de “Botella tras botella” se tatuó la palabra “Beli” en la cara, cuando aún se encontraban en su mejor etapa como pareja, por lo que además se hizo otros tres tatuajes en honor a la cantante.
La presunta noticia comenzó por unas historias que fueron publicadas en la cuenta de Instagram @normablush_beautyartist en las que se afirmó que Nodal acudiría la tarde de este lunes para “borrarse uno de los tatuajes de Beli”.
El clip, que algunos fans y medios de comunicación comenzaron a compartir, se puede notar como el artista de regional mexicano recibe una sesión laser para remover el tattoo que se grabó cerca de la oreja, mientras que el aparato hace desaparecer por completo la tinta, y al mismo tiempo, de fondo, suena la canción de “Adiós, amor”.
Pero lo que más llamó la atención de la publicación fue que en las stories se mencionó la cuenta oficial de Instagram del cantante, por lo que rápidamente llamó la atención de los internautas, sobre todo porque el tema de los tatuajes en las parejas de Belinda, siempre ha sonado mucho, aunque fue el joven sonorense quien más se tatuó por amor.
EL VIDEO DE NODAL BORRÁNDOSE EL TATUAJE ES FALSO
A pesar de que para muchos seguidores de Nodal podría resultar muy verídico el video, quienes son más observadores notaron que en efecto, no se trata del cantante de “De los besos que te di”, pues existen muchas diferencias notorias entre las fotos más recientes del artista y la persona que aparece en el video mostrando que se quita el tatuaje.
De entrada, una de las diferencias es el perfil que es totalmente diferente al del cantante, ya que mientras Nodal tiene la oreja un poco más delgada y alargada, el supuesto cantante la tiene más redonda y el lóbulo más corto, además de que el piercing del verdadero artista está centrado en el lóbulo, y el del joven se encuentra más abajo.
Otra curiosidad es que a la persona que se le retiró la palabra “Beli” no tiene el tatuaje de la herradura a unos cuantos centímetros, eso sin mencionar que la tipografía de la palabra es totalmente diferente al diseño que tiene el verdadero Christian Nodal, por lo que aquí te aclaramos que no se trata del mismo.