Una vez más, la conductora Paola Rojas ha aprovechado su participación en el programa Netas Divinas para compartir distintos episodios de su vida, y en esta ocasión hizo una curiosa revelación sobre una anécdota que vivió con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin cuando él era su jefe, misma que la marcó para siempre.
Y es que, en el famoso programa de Unicable, la periodista mexicana ha encontrado un lugar de confianza, en el que siempre se ha sincerado sobre los episodios más dolorosos de su vida, así como para confesar experiencias que le han dejado mucho aprendizaje, tal y como la que compartió sobre el conductor de radio y televisión.
El acto de ‘El Burro’ Van Rankin hacia Paola Rojas
Fue durante la más reciente emisión de Netas Divinas, donde las conductoras hablaron de la importancia de aceptar que necesitas ayuda para empezar a sanar emocionalmente, y fue ahí cuando Paola Rojas reveló a sus compañeras que desde hace años tiene “una cuenta pendiente con El Burro Van Rankin”.
“Tengo una cuenta pendiente con El Burro Van Rankin, se preguntarán qué tiene que ver El Burro. Ustedes dirán, ¿cómo influyó el Burro en mi vida?, pues ahí les va la historia”, comenzó así Rojas la conversación, ante los gestos de sorpresa de sus compañeras, para continuar su relato asegurando que no recordaba hace cuántos años ocurrió la anécdota, pero dijo que era muy joven y que estaba estudiando la universidad, casi por iniciar un posgrado.
En este sentido, la exesposa de Zague comentó que en aquel entonces vivía el principio de su carrera haciendo radio musical y que Jorge Van Rankin era su jefe, así que un día casual le puso una tarea un tanto difícil, que consistía en traducir un libro en ingles que era para combatir los nervios y el pánico escénico.
“Quiero leer este libro, pero soy un huevón y no lo voy a leer, y además está en inglés y no lo hablo, ¿no me lo podrías traducir?”, recordó Paola entre risas que le pidió en aquel momento el también locutor de radio.
“Como si traducir un libro fuera algo sencillo, yo no le podía decir que no, porque soy amable y porque era mi jefe, entonces lo que se me ocurrió es que mientras lo iba leyendo, yo me iba grabando”, declaró la conductora.
Ante dicha revelación, su compañera de programa, Natalia Téllez no se contuvo en compartir lo que sentía y calificó al Burro como un “explotador”; no obstante, Paola Rojas siempre ha demostrado ser una persona muy amable, y confesó que esa anécdota le ayudó en su vida.
¿Por qué Paola Rojas está agradecida con 'El Burro' Van Rankin?
A pesar de que esta fue una tarea extenuante, la periodista señaló que se encuentra muy agradecida con el conductor de Televisa, porque gracias a esta experiencia se especializó en ataques de pánico, pues cuando ha llegado a padecer alguno, ha sabido cómo combatirlo.
“No tienes idea cómo se lo agradezco porque era yo muy chiquita. No me había enfrentado nunca a una situación de ansiedad ni remotamente, pero aprendí desde ahí gracias a esa traducción todos los pormenores sobre un ataque de pánico, entonces cuando en otros momentos de mi vida empezaba a experimentar algo parecido a lo que ya sabía, también sabía cómo reaccionar”, dijo.
Finalmente, Paola Rojas cerró su participación diciendo que ella confía en que la información “sigue siendo un arma importante para la ciudadanía”, pues el saber es poder, ya que “desde la ignorancia te ahogas muy fácil”.
- Te puede interesar: [Video] “Cállese pe%&a”, policía de tránsito insulta a Paola Rojas
“Sabía que vale la pena respirar, sabía que una vez que estás tranquilo hay que enfrentar eso que te asustó, y más allá de agradecer al Burro o juguetear con esta anécdota a lo que voy es que por eso tengo la convicción de que la información es tan importante”, concretó.