Con lágrimas en los ojos, recientemente la periodista Paola Rojas recordó el polémico video íntimo de su entonces esposo, Luis Roberto Alves mejor conocido como “Zague”, que se filtró en redes sociales y cómo se sintió en el 2018 cuando este material salió a la luz.
Durante varios años el nombre de la también conductora de televisión, se había relacionado con una carrera intachable, hasta que hace cuatro años se vio ligada a uno de los escándalos más sonados del medio del espectáculo.
Y es que, previo al comienzo del Mundial de Rusia 2018, en internet se filtró un video íntimo del exfutbolista y ahora comentarista, en el que posa frente al espejo con sus genitales expuestos y con frases que iban dirigidas a otra persona que no era su en aquel entonces esposa, a quien envió el clip.
- Te recomendamos: ¿Otro pack de Zague? Filtran foto candente del exfutbolista
Así recordó Paola Rojas el video de Zague
Fue en entrevista con Isabel Lascuráin, en donde Paola Rojas habló del tema y, a pesar de que ya pasaron algunos años desde aquel entonces en el que vivió un doloroso proceso de separación, aseguró que esta situación no ha dejado de dolerle.
De acuerdo con su testimonio, recordó que no solo tuvo que atravesar por la traición del padre de sus hijos, sino también con las burlas, las críticas, el acoso y la violencia digital que recibía por algo que ella no había hecho y que le perjudicó emocionalmente; no obstante, afirmó que en todo momento priorizó a sus hijos, consejo que da a las mujeres que pasan por lo mismo:
“En primer lugar estaban mis hijos y todo lo que hice, declaré, decidí, todo fue primero pensando en ellos, nunca haré ni diré nada que los lastime. A quien esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es eso, hay que proteger a los menores. Por arriba de tu tristeza o de tu enojo está proteger a los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha de haberlo hecho así”, explicó.”, explicó.
“No tenía por qué sentir vergüenza, pero sí la sentía”
En este sentido, mencionó que otra de las cosas que le ayudó a salir adelante fue el seguir trabajando, a pesar de que estaba vulnerable, algo que la impulsó a dar una imagen fuerte.
“En ese momento me movilizó la responsabilidad, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo para no hacerlo; pero creo que hay algo mucho más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza, sin embargo, la sentía profunda, mucha... sí sentía mucha vergüenza, mucha vergüenza por muchas razones. No quiero conectar con eso, pero sí sentía mucha vergüenza por muchas razones”, relató entre lágrimas.
Fue así como en medio del llanto, indicó que gracias a la red de apoyo que tiene, logró salir adelante. Por ello, recomendó rodearte de personas que te amen y que estén en las buenas y en las malas:
“Tengo una red de amor muy grande, por su puesto mi mamá es importantísima (…) Lo que les diría es que siempre construyan una red de amor, esa es toda la diferencia. Lo que sea que tengas que vivir, si tienes alrededor a personas que te aman profundamente es otro tema”, añadió.
Finalmente, Paola Rojas afirmó que este trago amargo le dio una fuerte lección, además de que reconoció que gracias a la distancia y lo trabajando internamente, pudo perdonar a su expareja y hasta llevar una buena relación con él.