Paraíso perdido, el drama portugués LGBT que llega a Netflix

Este proyecto que estuvo bajo la dirección de Monique Gardenberg logró un alto puntaje por parte de la crítica

Maricarmen Hernández 

  · domingo 31 de marzo de 2019

Paraíso perdido , un musical portugués que toma como base el mundo de la comunidad LGBT es la nueva propuesta que se suma al catálogo de Netflix.

Este proyecto que estuvo bajo la dirección de Monique Gardenberg logró un alto puntaje por parte de la crítica, quienes la han descrito como “una película dura con situaciones muy reales y verdaderamente dramáticas”.

Los protagonistas de esta historia son los actores Lee Taylor, Jaloo y Erasmo Carlos que adentran al espectador al Paraíso Perdido, un local de variedades, local en donde todo se transforma, mientras que fuera de él se muestra un mundo cruel y despiadado de personajes más que reales, con sus dramáticas vidas que se entremezclan con la vida en el local y los números musicales.

Varios personajes toman una fuerza importante en la historia, entre ellos un policía que trabaja como guardaespaldas de una joven drag queen que trabaja en la discoteca y establece un vínculo con la familia de cantantes “inadaptados” que actúan allí.

El resto del elenco de este musical que evoca al drama y el romance lo complementan Hermila Guedes, Júlio Andrade, Lee Taylor, Humberto Carrão, Malu Galli, Marjorie Estiano, Seu Jorge, Felipe Abib, Nicole Puzzi, Julia Konrad y Celso Frateschi.

Aunque la cinta se estrenó el 31 de mayo del año pasado,hasta apenas Netflix apostó por este filme que ya está disponible en su plataforma.