El conductor de ‘Hoy’ Paul Stanley, sorprendió a su audiencia luego de indicar que había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México tras contagiarse salmonelosis. La noticia la reveló luego de que sus seguidores comenzaran a cuestionar su ausencia en el matutino de Televisa el pasado miércoles 20 de abril.
Durante esta emisión del programa de revista ninguno de sus compañeros habló sobre su falta, y no fue hasta el anuncio de la nueva temporada del show ‘Perdiendo el juicio’ que el productor Memo del Bosque, informó que él estaba internado en el nosocomio, pero pronto regresaría.
- Seguir leyendo: Adela Micha será juzgada en Perdiendo el juicio
Más tarde, fue el propio presentador quien confirmó esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, al compartir una fotografía en la que aparece saludando al mismo tiempo que está postrado en una cama de un centro médico mientras usa una bata, y colocó el siguiente mensaje: “Saludos banda coman frutas y verduras”.
Después emitió el siguiente comunicado por medio de un enlace desde el hospital: “A todos mis amigos de Perdiendo el juicio, compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito, pero no se pierdan Perdiendo el juicio, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”.
¿POR QUÉ HOSPITALIZARON A PAUL STANLEY?
El también comediante explicó que hace unos días empezó a sentir un fuerte dolor muscular y náuseas, por ese motivo acudió con un especialista, ahí le dijeron que tenía salmonelosis, luego unos análisis encontraron que había un problema con sus plaquetas, razón por la que lo internaron; así lo confesó en una llamada que hizo con sus compañeros de ‘Hoy’:
“Aquí sigo en el hospital, me detectaron una variante de salmonelosis, entré por eso y cuando me hicieron estudios de todo, me detectaron que tengo las plaquetas bajas, tengo 95 mil y luego salí con 85 mil, entonces se preocuparon los doctores, no me dejaron salir, me dijeron que les preocupaba mucho de dónde venía esa baja de plaquetas y pues aquí estoy”, comentó.
- Leer también: 'Yo aposté por vivir': Juan Pablo Medina habla por primera vez tras la amputación de su pierna
El hijo de Paco Stanley continuó diciendo que pronto tendrá los resultados finales en donde le dieran el origen de esta alteración: “Todavía estoy en espera de que los doctores me digan que esta baja de plaquetas fue por la intoxicación que tuve, no sé de dónde agarré el bicho si en Estados Unidos estuve un rato o aquí en México”.
Para finalizar, él resaltó que ya se encuentra mucho mejor, incluso realizó algunos chistes con sus amigos asegurando que próximamente estará con ellos: “Ya me pusieron acá mis cubas, ya tengo aquí coquita y un poquito de tequilita blanco, pero la verdad ya (estoy) cansado, ya con ganas de ir a verlos y todo, pero la salud es primero”.