Durante la noche de este viernes se llevó a cabo el concierto “Con todo amor”, evento organizado por Grupo Acir Puebla y en el que más de cinco mil asistentes pudieron disfrutar de una velada llena de romanticismo.
El primero en aparecer en el escenario fue CHUCHO RIVAS, el joven originario de Sinaloa que ha logrado abrirse paso y colocarse entre el gusto de la gente.
El cantante que obtuvo el segundo lugar en una de las ediciones del reality show “La Academia”, también estuvo nominado en los premios Juventud el 2016, pero ahora dio un gran paso: el cantante Erik Rubín es quien le produce sus melodías, las cuales forman parte de su más reciente discográfica.
Previo a su presentación, se dijo feliz de contar con el apoyo de Rubín y del recibimiento por parte de los poblanos.
“Estoy feliz de estar con ustedes, me siento contento porque voy a poder compartir uno de mis más recientes sencillos que es ‘Amarte y perderte’ y también compartiré ‘Hoy se me olvida’, que ha tenido mucho éxito”.
Más tarde vino el turno de KURT, quien, aunque ya había visitado nuestro estado en anteriores ocasiones, dijo que regresar a este lugar lo llena de emoción.
“Ya había visitado Puebla, pero es la primera vez que formo parte de este concierto”.
El cantante ya se catapulta como un nuevo cantautor que va rompiendo estereotipos y su lírica lo ha llevado a compartir escenarios con grandes figuras como Reik, Morat y Samo, quienes han confiado en su talento para que el sinaloense sea el responsable de abrirles sus conciertos en prestigiados foros como el Auditorio Nacional.
Adelantó que en diciembre regresará al estado para ofrecer un concierto en Sala Fórum.
“Puebla tiene un público muy bonito y por eso es que ya nos animamos a venir para diciembre para convivir de cerca con todos ustedes”.
Por su parte, FÉLIX Y GIL, los originarios de Ensenada, Baja California, pusieron a cantar a las chicas con el tema “Sabe bien”, sencillo que hace unos días compartieron en exclusiva con El Sol de Puebla.
La noche siguió su curso y la llegada de SAMO y SANDOVAL llenó de euforia a las chicas, quienes no dejaron de corear sus temas.
En rueda de prensa, adelantaron que se siente felices de poder iniciar un proyecto en conjunto.
“Estamos emocionados y felices porque el próximo 20 de septiembre en el Gran Teatro Moliere, ubicado en Polanco en la Ciudad de México, arrancará ‘Somos Tour’”.
Adelantaron que esa gira llegará a nuestro estado el 21 de noviembre en el Auditorio Metropolitano, en donde enamorarán a todas sus seguidoras con todo su set de canciones.
Por su parte, el grupo Elefante sorprendió al comentar que por primera vez presentarán un concierto sinfónico, mismo que se realizará el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Pachuca.
“Estamos emocionados porque es la primera vez que manejamos este concepto, pero lo vamos a hacer con mucho cariño porque también estamos paneando grabarlo y presentarlo en DVD”.
Otro de los que engalanó la noche fue Coque Muñiz, quien deleitó con algunos temas de su disco “Azulejos”.