Tremenda polémica en redes sociales, nuevamente es la que ha desatacado Pepe Aguilar al protagonizar una llamada de atención a su hija Ángela, en el escenario y durante pleno concierto, esto debido al escote de su vestido que utilizó durante la presentación.
Y es que, a pesar de que la intérprete de “Ahí donde me ven”, ya tiene 18 años y puede elegir con libertad el vestuario que desee ponerse al ofrecer un show, todo indica que, al parecer, sus decisiones no son del todo aprobadas por su papá, pues el cantante mostró disgusto ante el atuendo que llevaba.
Esto ocurrió durante el concierto-homenaje que ofrecieron en Zacatecas, donde la cantante fue nombrada como Embajadora Cultural del Estado, algo que fue de suma importancia para ella, pues a pesar de que no nació en la entidad, se trata de la tierra en la que creció su famoso abuelo, don Antonio Aguilar.
- Te recomendamos: Ángela Aguilar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la pequeña de la Dinastía Aguilar en 2022?
Después de que el gobernador del estado, David Monreal entrega la distinción Ángela Aguilar, la joven interpretó algunos de sus temas y después tocó el turno de que su papá subiera al escenario; durante uno de los momentos de su actuación, realizó una pausa para invitar a su hija a que cantara con él.
Fue ahí cuando todo sucedió, pues el intérprete de “Prometiste” llamó a su hija para que juntos interpretaran el éxito “Tu sangre en mi cuerpo”, pero antes de iniciar la canción y fiel a su estilo, le llamó la atención a su hija por el escote que llevaba.
“Está muy premiada que salga a desquitar. A ver Ángela... vente...dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese ‘mugrero’ que traes? Perdón, pero uno de Tayahua que puede hacer, allá en Tayawa decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción”, expresó el hijo de Antonio Aguilar.
Inmediatamente, Ángela Aguilar se llevó las manos al pecho, mientras reía apenada, sin embargo, solo reaccionó con una sonrisa e intentó que no pasara a mayores.
Es importante mencionar que, aunque esta vez a Pepe Aguilar no le pareció el escote de su hija, lo cierto es que no es la primera vez que la joven luce vestidos entallados y con ciertos escotes, incluso, en otras ocasiones, Ángela ha declarado que su papá es celoso, sobre todo cuando sus fans le llenan de obsequios y cartas durante el Día del Amor y la Amistad.
ÁNGELA AGUILAR RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO
A parte de que Pepe Aguilar y su hija Ángela fueran nombrados como zacatecanos distinguidos, la cantante también encabezará la campaña “Zacatecas querido” para dar a conocer las bondades de la tierra de sus ancestros: “Qué honor, la verdad para mí esto es un gran orgullo. Yo creo que compruebo, que no importa dónde naces, sino importa de dónde es tu corazón”, dijo la joven.
Por su parte, Pepe Aguilar se dijo muy orgulloso de sus raíces: “Me tocó la suerte de nacer en un seno familiar muy mexicano, me tocó la suerte de crecer en uno de los estados más mexicanos: Zacatecas. Yo creo que de no haber sido así, no tendría ni la mitad de los valores que tengo ahora, que aprendí jugando de chiquillo”, expresó.