La Marcha Siniestra 2018 ya tiene fecha y hora. Será el próximo 27 de octubre cuando seres de ultratumba acaparen las calles de nuestro estado para causar terror y, al mismo tiempo, compartir una noche de gran diversión.
En rueda de prensa HellCat, organizador del evento, se mostró contento por llegar al aniversario número ocho, en el que esperan recibir a más de 2 mil participantes que vestirán sus mejores atuendos.
“Es un evento sincrético en el que mezclamos la tradición del Halloween y el Día de Muertos. Queremos adueñarnos de los espacios públicos con esta marcha, que en años anteriores ha tenido muy buena respuesta”.
La sociedad poblana podrá participar en este evento, en el que se ha unido la comunidad de cosplayers.
“Pueden acudir personas de todas la edades. Lo mejor de todo es que no tienen que inscribirse, no hay un costo, solo queremos contar con su presencia, que vayan con el disfraz de su presencia y que estén dispuestos a divertirse”.
PUNTO DE REUNIÓN
El punto de reunión para todos los “siniestros” será en el Paseo Bravo en punto de las 05:00 de la tarde para iniciar el recorrido a las 07:00 de la noche.
“El recorrido dará inicio en El Paseo Bravo, seguirá por la calle Reforma hasta llegar al Zócalo y continuar por Juan de Palafox y Mendoza”.
Aunado a esto, los asistentes podrán disfrutar de los mejores beats de varios DJ del circuito underground que compartirán sus estilos del género del horror.
“Vamos a tener al crew de Conejo Blanco y a Mr. Rabbit. También se une nuevamente al line up de este año ‘Doctorate Cementerio’, viejo conocido de la escena underground de la ciudad que se encargará de los electroshocks sonoros para levantar muertos durante el recorrido”.
Otro de los invitados especiales es Eddie Ripper, DJ underground de la escena oscura de Puebla, del que aseguró que “nos hará sangrar los oídos y nos llevara directo al panteón al ritmo de un techno durísimo”.
Desde Costa Rica, el DJ Ektor Wilder se une a la octava edición de la Marcha Siniestra para impresionar con su estilo.
AFTER PARTY
Al término del evento habrá una After Party, denominada “Horrorama”, la cual dará inicio a las 10:00 de la noche en el restaurante-bar Conejo Blanco (15 poniente número 309, Centro) y culminará al filo de las 3 de la mañana.
El acceso a esta fiesta tendrá un cover de 50 pesos, en el que los asistentes podrán seguir disfrutando de la música de DJ como MemenTut, Nick Zedd, InfraDist, Ektor Wilder (Costa Rica), Ursula Prawn y Mr. Rabbit .