A mediados del 2021, luego de estar alejado de los reflectores, Zac Efron apareció en redes sociales para hablar de su siguiente colaboración, sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue su rostro, ya que lucía diferente, por lo que se generaron varias teorías, la más popular apuntaba a que se había convertido en otra víctima del bisturí.
Fue en el marco del Día de la Tierra que el actor de 34 años anunció su partición en el ‘Earth Day The Musical’, él realizó una transmisión en vivo desde Twitter para explicar los objetivos de este proyecto ecológico y artístico. Sin embargo, sus fans ignoraron las estrategias en contra del cambio climático y se centraron en la cara del histrión.
- Te puede gustar: Zac Efron se va a un sauna y enloquece internet con su desnudez
De esta manera en la web circularon las fotos del protagonista de ‘High school musical’, y señalaron que sus pómulos y labios tenían una forma extraña, además su barbilla era más grande. Muchos comentarios señalaron que él entró al quirófano debido a la presión de la fama, sin embargo, hace poco aclaró la situación.
¿Qué le pasó a Zac Efron en la cara?
En una reciente entrevista para ‘Men’s Health’, Zac Efron decidió sincerarse respecto a lo que le ocurrió en la cara, e indicó que no se trató de ninguna cirugía plástica, o tratamiento similar, pues todo fue resultado de un accidente.
La estrella de ’17 Otra vez’ contó que un día estaba en su casa corriendo sin zapatos, únicamente con calcetines, sin embargo, esto provocó que se resbalara y se golpeara en la barbilla. Él quedó inconciente en el suelo por varios minutos.
En cuanto despertó notó que tenía la mandíbula rota; comentó que la lesión fue tan severa que llegó al nosocomio con el hueso de la barbilla colgando. De inmediato, el médico lo intervino para encajarle de nuevo esa parte del cuerpo.
Durante la recuperación, la zona afectada creció, y permaneció así por mucho tiempo: “La razón por la que mi cara estaba hinchada era porque los músculos de mis mejillas crecieron temporalmente debido a mi lesión", destacó. Por ese motivo, es que lucía como si se hubiera hecho una operación estética, pero no.
En su momento, dijo que al principio no estaba enterado de las opiniones de su cara, hasta que su madre lo llamó para cuestionarlo: “Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago, definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo", sostuvo.
En la actualidad, el actor conocido por interpretar a ‘Troy Bolton’, ya no cuenta con ninguna marca visible de la lesión que tuvo en la mandíbula, y es que su rostro ha vuelto a la normalidad y no parecer tener secuelas.