La poblana de 20 años Regina Peredo fue la seleccionada para representar al estado a nivel nacional en el próximo Mexicana Universal, concurso de belleza que se da a la tarea de enviar a una representante del país a Miss Universo.
En una gala privada en el Hotel Cartesiano se dio a conocer la designación de la joven Peredo, quien por primera vez no estuvo sujeta al escrutinio del público, sino de un jurado al interior del certamen.
Con 1.73 metros de altura y estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia, Regina es la carta fuerte para representar a Puebla.
“Era una designación. Era una sorpresa. Después de un proceso de entrevistas que hicimos en programas que se subieron al canal de YouTube de Mexicana Universal Puebla se eligió a esta niña y la descubrimos”, dio a conocer a El Sol de Puebla Claudia Maceda, coordinadora estatal.
El evento estuvo presidido por varias pasarelas de moda, en la que diferentes modelos desfilaron ropa, bolsas y accesorios. Alrededor de la 1 de la mañana de este jueves se dio a conocer a la candidata bajo la conducción de Fernanda Pulido y Mitchel Bonilla.