La cantante y actriz Mariana Seoane llegó al Foro Artístico de la Feria de Puebla con un entallado minivestido de lentejuelas para poner a bailar con su ritmo a los asistentes.
Sus seguidores, en su mayoría hombres jóvenes, saciaron la pupila con los sensuales movimientos de la intérprete, que en todo momento devolvió el gesto con una sonrisa coqueta, besos al aire y saludos.
Previo a su espectáculo, Seoane platicó con los medios de comunicación para revelar los detalles de las canciones que ya está grabando y que formarán parte de su próximo disco de estudio.
LO MÁS NUEVO
“Se llama Noche de estrellas, que será el próximo sencillo. Tengo otros tres temas que están listísimos para salir. Hay muchos planes con la música.
“Y en mi parte de actriz está un proyecto con Telemundo de filmarlo en febrero; saldrá primero en Estados Unidos y posteriormente en Netflix”, comentó la artista sobre sus proyectos.
Sobre las dos canciones que le heredó en vida Juan Gabriel se mostró un poco decepcionada, pues Iván Aguilera (hijo de El Divo de Juárez) todavía no se las ha concedido por el litigio que se mantiene respecto a la herencia del cantante.
“Tengo esas dos canciones, pero están en manos de Iván (Aguilera). Yo si él no quiere dármelas, yo no voy a poder hacer nada”.
Sobre hacer un disco tributo al fallecido cantante insistió en guardar silencio.
“Para eso también tengo que pedir permiso. Ya veremos”, dijo entre risas.
EL CONCIERTO
Ya en el escenario, la cantante sedujo con lo mejor de su repertorio.
“¡Buenas noches Puebla! ¡Qué linda noche! ¡Qué publicó más caluroso y cumbiero! Me encantaría que ahora que voy a cantar esta canción, que es la más romántica que he grabado, se la voy a dedicar a mi mamá, tengan sus celulares con luces”, saludó para dar paso Qué no me faltes tú.
Me equivoqué, Mermelada, Una de dos, Escándalo y Propiedad privada, completaron el set de éxitos de la cantante.