Mucho se dice de los requerimientos fastuosos de algunos cantantes durante sus conciertos, pero no sólo ellos tienen ciertas exigencias, así lo dejó al descubierto Danna Paola, quien hizo una lista de peticiones para regresar de España a fin de participar como juez de “La Academia”.
Cabe recordar que la cantante mexicana radicaba en el país europeo, pues se encontraba realizando la serie de Netflix, “Elite”, pero la televisora del Ajusco decidió considerarla para su ya icónico proyecto de talento musical.
Versiones periodísticas afirman que la también actriz no sólo obtuvo una jugosa suma de dinero, sino que entre las peticiones de la artista estaban:
- Un coche de alta gama
- Una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro
- Camerino y comedor privado
- Comida de restaurante
Dicha lista generó incluso que algunos despertaran la comparativa con la también cantante y actriz Belinda, quien participó recientemente en “La Voz México”, programa que fue adquirido durante una temporada por Tv Azteca.
Entre quienes abordaron el tema se encuentra el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien aseguró en su podcast que la intérprete de “Oye Pablo”, logró un contrato más jugoso que la intérprete del “Sapito”, aunque no especificó la cifra.
Danna Paola se unió a la televisora del Ajusco en octubre de 2019 y comparte el panel de jueces con Horacio Villalobos, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela, en el programa que comenzará el domingo 10 de noviembre por la señal de Azteca Uno.