Aunque suena a broma ¡fue una realidad! Tremendo desconcierto fue el que vivió uno de los integrantes de la agrupación de Slipknot durante su más reciente concierto en tierras mexicanas, luego de que elementos de seguridad lo confundieran con un fan que “quería subir al escenario” y no lo dejaran pasar; el momento quedó captado en video y ahora circula en las redes sociales.
Sin duda alguna hay anécdotas que los artistas y agrupaciones recordarán para toda su vida, en especial aquellas que suceden durante sus presentaciones en vivo, tal como seguramente le sucedió recientemente a la banda comandada por Corey Taylor.
Así confundió seguridad a integrante de Slipknot con fan
Fue el pasado 5 de diciembre cuando, luego de haber encabezado el Hell and Heaven Metal Fest 2022 junto a KISS, Megadeth, Judas Priest, Pantera y Anthrax, entre muchos otros, Slipknot ofreció un concierto en Guadalajara, Jalisco.
Dicha presentación tuvo lugar en el foro Calle 2 de la perla tapatía y todo iba de maravilla, sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando los elementos de seguridad del lugar confundieron a Michael Pfaff, percusionista y corista del grupo, con un fan que quería subir al escenario.
Uno de los asistentes al evento fue el encargado de grabar el momento exacto de la detención, por medio de un video que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, mismo que muestra cómo Michael intentaba subir al escenario, cuando fue detenido por al menos cinco elementos de seguridad.
De acuerdo a las imágenes, se puede observar como el músico y alguien de su staff comienzan a forcejear con los policías, quienes de plano no lo querían dejar subir; no obstante, después de unos segundos, los fans comienzan a gritar que se trataba de uno de los integrantes de la agrupación de Iowa.
Finalmente, los guardias de seguridad lo soltaron para dejar que subiera al escenario y así continuara con el show al lado de sus compañeros.
Michael Pfaff admitió no estar enojado
A pesar de la situación, el integrante de Slipknot continuó el concierto como si nada y, por fortuna, la situación no llegó a mayores, al contrario, el mismo Michael Pfaff habló sobre lo sucedido y aseguró que no le guarda rencor a nadie: “No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”, escribió en su cuenta de Instagram.