Los rumores en torno a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué continúan, y es que hace unos días se reveló que la cantante de 45 años le pagó a una reconocida agencia de investigación para que vigilaran a su entonces pareja, ya que ella sospechaba que las cosas no estaban bien, sin embargo, luego de descubrir la supuesta infidelidad, las personas que contrató la traicionaron.
Esta información salió a la luz, luego de que las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, durante su programa ‘El Periódico de Cataluña’, dieran los primeros detalles de esta polémica, ellas destacaron que la tercera en discordia es una mujer de 22 años de edad, que trabaja como azafata y también colabora en una discoteca.
Tiempo después, una de ellas contó en una entrevista para ‘Despierta América’, que el futbolista veía a la mujer misteriosa en el club nocturno donde ella prestaba sus servicios como mesera, para llegar ahí, él tenía que pedir un taxi que lo dejara en la puerta trasera del recinto, este acceso estaba a un costado de una calle poco transitada.
Por su parte, ni la compositora ni el deportista han dado más información sobre su separación, lo único que hicieron fue emitir un comunicado en el que confirmaron que ya no estaban juntos, asimismo, le pidieron a los medios de comunicación ser respetuosos y discretos con el tema, todo por el bienestar de sus hijos Sasha y Milán.
SHAKIRA YA SOSPECHABA QUE LA ESTABA ENGAÑANDO
En una reciente emisión del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’, se comentó que hace unos meses la intérprete de ‘Te Felicito’ notó comportamientos inusuales en Piqué, por lo que comenzó a sospechar que la estaba engañando con alguien más.
Ella no contaba con las pruebas suficientes para afirmarlo, así que decidió buscar a un grupo de detectives privados para que siguieran a su pareja, en especial durante sus paseos nocturnos.
De esta manera, es que los especialistas le entregaron una serie de imágenes en las que se veía al defensa de 35 años en una situación comprometedora con una joven.
La colombiana prefirió ocultar las fotografías, pues no quería que esta información se hiciera pública, pero la gente que contrató se encargó de esparcir estos hallazgos, que más tarde llegaron a distintos medios europeos, además, Piqué también presionó para que esto se difundiera.
Por otro lado, la agencia de noticias Europa Press han intentado cuestionar a la exponente de ‘¿Dónde Están los Ladrones?’; luego de que la encontraran ingresando a su domicilio a bordo de su vehículo, le preguntaron sobre este tema, pero ella prefirió no contestar.