Semanas atrás, Shakira y Gerard Piqué iniciaron una serie de negociaciones para determinar con quien se quedarían sus hijos Milán de 9 años y Sasha de 7 años, pues la cantante ya no tenía pensando vivir en España, solo que quería llevarse a los menores, sin embargo, el futbolista se opuso, pues él aseguró que ellos debían estar con su familia.
Hace poco se reveló que ambos llegaron a un acuerdo, en el que se estipuló que los niños se irán con la intérprete de ‘Te felicito’. Por otro lado, se mencionó que cada uno de los involucrados emitirá un comunicado en el que darán más detalles de este intercambio.
Fue a inicios de junio cuando las estrellas confirmaron su separación, en ese momento pidieron discreción por el bien de los infantes, aunque, al poco tiempo trascendió que la ruptura se dio por una supuesta infidelidad cometida por el deportista y al parecer, la decisión que tomaron hace unas horas estuvo influenciada por la nueva pareja de Piqué.
- Continuar leyendo: Anna Ferro dedica mensaje a Fer del Solar: Ahora entiendo por qué tu lejanía… de lo que era tu mundo
Los niños se irán después de Navidad
La tarde del pasado lunes 7 de noviembre, se reunieron nuevamente Shakira y Piqué, cada uno en compañía de sus representantes legales. El punto de encuentro fue una casa de los dos que está ubicada en Esplugues de Llobregat, a las afueras de Barcelona.
De acuerdo con el medio Daily Mail, en está ocasión la charla fue intensa, además, duró cerca de 12 horas, pues concluyó hasta la madrugada de este martes. Se indicó que la exponente de ‘Ojos así’ se cambiará de casa, pues dejará su hogar en España.
- Te puede gustar: ¿Nuevo sencillo o indirectas? Shakira lanza mensajes en redes y fans los asocian con Piqué
Ella se mudará a Miami, dentro de Florida, en Estados Unidos. Asimismo, el futbolista de 35 años accedió a que se llevará a sus hijos, pero el cambio se hará a inicios del 2023, ya que se puso como condición que los menores pasen las fiestas de fin de año con su familia en Barcelona, y ya después podrán iniciar su nueva vida en América.
Se precisó que Gerard podrá tomar un avión en cualquier momento para ir a visitarlos, los costos de estos vuelos saldrán de una cuenta bancaria que los dos tienen en común. Shakira comentó en una de estas juntas que ya no podía vivir en esa ciudad porque no tenía nada que la conectara, pues lo único que la mantenía ahí era su ahora expareja.
La novia de Piqué influyó en la decisión final
La actual novia de Piqué llamada Clara Chía Marti, influyó en la decisión final de las negociaciones, así lo aseguró el medio catalán ‘El Nacional’, y es que a través de un artículo señalaron que la joven de 23 años habló con el atleta para que permitiera que los niños se mudaran con la cantante de 45 años.
Clara quiere que el deportista llegue buenos términos con la madre de sus hijos, pues de esta manera será posible que arreglen las cosas sin hacerse daño. Fue por ese motivo, que ella le pidió que se tranquilizara y pensara mejor la situación.
En este sentido, ella busca que su noviazgo siga por buen rumbo, por eso no quiere que haya algún tipo de obstáculo, y espera que ya puedan salir sin ningún problema. Por otro lado, en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ mostraron varias imágenes en las que aparece la joven jugando futbol con los hijos de Gerard, lo que parece indicar que hay una buena relación entre ellos.