Nuevamente el nombre del actor Tom Cruise se volvió tendencia en las redes sociales por aparecer volando en las alturas, y no, no estamos hablando de Top Gun otra vez, sino más bien de una atrevida maniobra que realizó para anunciar su próxima película “Misión Imposible: Sentencia Mortal”, mismo con el que ha demostrado a sus fans que está más activo que nunca.
Y es que, a pesar haber cumplido 60 años el pasado mes de julio, tal parece que “nada es imposible” para el veterano actor de Hollywood, ya que a largo de su prolífica carrera se ha convertido en uno de los referentes del cine de acción que no utiliza dobles de riesgo para las escenas, tal y como se vio en su más reciente video que rápidamente se ha hecho viral en internet.
Por medio de un escalofriante clip que ya circula en internet, se puede observar cómo el también productor se encuentra subido por encima de una avioneta roja en marcha, y no, no se trata de ningún truco o pantalla verde, sino más bien de Cruise volando por los cielos y sujetado del medio aéreo, solo con una mano.
- Te recomendamos: Vuelve Tom Cruise con Top Gun: Maverick casi 40 años después
En las imágenes de la reproducción se puede ver al exesposo de Nicole Kidman que se encuentra surcando los cielos, subido encima de una avioneta roja en marcha, pero sin ir atado ¡así como lo lees! ¿el motivo? Se trata de un anuncio de servicio público que Tom filmó hace un tiempo.
De acuerdo a varios medios de comunicación, el famoso video corresponde al rodaje de “Misión Imposible: Sentencia Mortal”, la nueva entrega de la mítica saga que tiene a Tom Cruise nuevamente como protagonista y que se estrenará el próximo 14 de julio. “Hola a todos. Lo siento por el ruido extra”, gritó el actor mientras estaba sentado en el techo del avión.
Mientras el artista continuaba su breve discurso, se puede ver cómo junto a él aparece otro aeroplano de color amarillo en el que podemos ver a Christopher McQuarrie, director de las últimas entregas de Misión Imposible, quien lo interrumpe para pedirle que termine de hablar y seguir con el rodaje aprovechando la luz del día.
Según lo informado por varios medios, la acción presuntamente fue mostrada durante el CinemaCon a principios de este año y antes de la proyección de Top Gun, en Las Vegas.
Tom Cruise hace un atrevido final en el video
Luego de que el actor se mostrara sentado fuera de la cabina del biplano Boeing B75N1 Stearman de 1941, a unos 600 metros de altura, se muestra cómo se levanta encima de la misma para despedirse y continuar con una escena que pone los pelos de punta a cualquiera.
“Siento interrumpir, pero estamos a punto de rodar”, se puede escuchar en el vídeo mientras Cruise agradece a sus seguidores haber hecho de Top Gun: Maverick una de las películas más taquilleras del año.
Posteriormente, su avión y el de Chris, simultáneamente se inclinan para caer en picada hacia la izquierda, y se observa como Tom Cruise continua fuera de la avioneta, aún de pie; de esta manera, fue como el clip de 78 segundos se volvió tendencia en redes sociales y generó una reacción masiva entre sus fans.