Verónica Castro se volvió tendencia luego de publicar una fotografía con su hermano, el productor José Alberto ‘El Güero’, la primera actriz decidió hacer algunas correcciones antes de subirla, no obstante, minutos después su hermano compartió la misma imagen, pero en su versión original, por lo que quedó expuesta su verdadera apariencia.
A través de sus redes sociales, la actriz de 70 años, anunció que el pasado fin de semana se reunió con el creador de telenovelas para festejar su cumpleaños número 59, ellos compartieron este momento familiar con sus seguidores, aunque, pero ella prefirió realizar varios cambios, por lo que recibió cientos de críticas.
En la publicación de la protagonista de ‘Los Ricos También Lloran’, se ve a la pareja de hermanos con la piel más lisa, es decir, sin arrugas, esto se percibe mejor en el rostro de ‘El Güero’, quien no solo se va más joven, sino que, según sus fans, parece otra persona, y esto es porque sus rasgos son distintos, como la forma de su nariz e incluso la de su barba.
En el caso de ‘La Vero’, tras la edición ella aún conserva algunas líneas de expresión, que están cerca de los ojos, pero el resto de su cara tiene una apariencia distinta, lo único que quiso conservar fue su cabello canoso.
En contraste, la imagen que difundió José Alberto no tiene ninguna modificación, ahí se observa como lucen las estrellas en la vida real. Pese a las comparaciones que hicieron los internautas, ninguna de las celebridades borró su post; lo único que hizo la también cantante fue responder a las cuentas que la señalaban por lo que hizo.
VERÓNICA CASTRO RESPONDE A LAS CRÍTICAS
La presentadora de televisión decidió responder a las críticas, por medio de su perfil en Instagram ella aseguró que tiene no tiene nada de malo intentar borrar o cambiar algunos aspectos, pues precisó que para eso contrató los programas de edición:
“Hubo pique, Tito, de Photoshop, pero pues para eso lo compré y me divierto. Gracias por tu comentario, me encantó”, indicó. Pero no se detuvo ahí, y siguió contestando más opiniones.
Otra usuaria le escribió: “Parece otro tu hermano con el filtro, él subió la misma foto y nada que ver, hay que aceptarnos como somos, viejos, jóvenes, feos, con arrugas, etc.…saludos Vero”, a lo que la actriz respondió: “Pues tú te pasaste de filtro con tu avatar”.
Al final, ella prefirió decirles a sus seguidores: “Pues que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes, porque hace daño”.