Alejandro Sanz regresó a Puebla después de un par años de no visitar esta entidad. El madrileño se adueñó del Auditorio GNP Seguros con su nuevo tour, bien llamado La Gira.
Más de seis mil personas, de todas las edades, tanto hombres como mujeres, esperaban con ansías al intérprete que, por primera vez, pisó este foro en la entidad.
El sorprendente escenario tuvo una producción en 3D con seis pantallas al centro en forma de cubo y dos laterales, una en cada lado, más las impresionantes luces y un set de canciones que combinaron a la perfección sus éxitos conocidos con las nuevas canciones.
“Buenas noches Puebla ¡Qué gusto verles! Muchísimas gracias por venir esta noche, de verdad. Es un privilegio para nosotros poder cantarles un ratito y hacer como si esto fuera un pequeño viaje, nuestro viaje, su viaje principalmente. Este es su concierto y siempre lo digo y aunque lo repita, creo que es muy importante; pásenla como les da la gana. Si quieren cantar, canten, si quieren bailar, bailen, si se quieren abrazar, se abrazan”, dijo Sanz, que entonces ya había interpretado sus tres primeros temas: Hoy que no estás, Aquello que me diste y Back in the city, ante un efusivo público que en ningún momento dejó de vitorearlo.
Antes de dar lugar a Capitán Tapón, dedicó unas palabras a una persona muy especial para él que se encontraba entre la audiencia.
“Si quieren hacer la comunión, hagan la comunión, es que tengo a mi ahijada aquí. Te quiero. Mañana es su comunión, te dedico el concierto a ti. Nos vemos al final del viaje, no pretendo que salgamos ilesos, solo que salgamos felices”, agregó risueño.
Alejandro Sanz, que jamás se cambió de atuendo, lució unos kilitos de más, respecto a sus anteriores giras, no obstante, la audiencia lo recibió con cariño durante su recital de 120 minutos de duración.
Mi marciana, Looking for paradise, Mi persona favorita y Quisiera ser, vinieron después, cada una con un visual diferente en la pantalla.
En su interpretación de El trato tuvo un pequeño tropiezo al olvidar la letra en una de las estrofas, pero al final de la canción se disculpó: “No me da pena ninguna, lo digo, la habilidad de emocionarse es un súper poder que tenemos. Muchas gracias por escuchar esta canción”.
Tras una salida en falso, regresó para interpreta un medley de éxitos conformado por ¿Y si fuera ella?, Amiga mía, Pasodoble y ¿Lo ves?
El show fue cerrado con el clásico Corazón partío, para el cual Alejandro proyectó una serie imágenes de mujeres interpretando el tema con un fondo rosa, alusivo al mes de lucha contra el cáncer de mama.
Buenas noches Puebla ¡Qué gusto verles! Muchísimas gracias por venir esta noche, de verdad
Alejandro Sanz, cantautor