Michel Saide, novia del comentarista deportivo de Tv Azteca, Antonio Rosique, afirmó en entrevista para Ventaneando, que, si sueña con llegar al alta, pero que por el momento tanto ella como el conductor se encuentran enfocados en su crecimiento profesional.
Señaló que no es la primera vez que la casan, con relación a notas periodísticas sobre el tema, pero añadió que las separaciones por periodos de tiempo debido a sus actividades laborales, son un tema que han abordado ambos, además de que piensan que “el tiempo dirá”.
Saide dijo estar feliz con el conductor, indicó que en su familia es bien recibido e incluso apreciado por sus padres y hermanos, además de llegar para quedarse, tras robar el corazón de cada uno de los seres queridos de la periodista.
Afirmó que quiere una vida al lado de Rosique, al tiempo que aclaró que no existen celos en su relación pese a la distancia y las prolongadas ausencias, pues mencionó que la clave son madurez, paciencia y dedicación.
Dijo entender el sacrificio que ha hecho Antonio Rosique al vivir en una isla para la realización del programa Exatlón, en lo que llamó una realidad alterna a la suya, por lo que todos los días se levanta con una sonrisa y está pendiente de él, así como el periodista de ella.
Actualmente Antonio Rosique se encuentra encargado de la conducción del rallity Exatlón de Tv Azteca y su novia, Michel Saide, es reportera de deportes para la cadena Televisa, bajo la marca TUDN.