Pocos son los fans que logran una foto al lado de su artista favorito durante alguna presentación, y mucho menos pensar en obtener un beso, pues esto lo logró un admirador de Shakira en el Estadio Azteca.
La cantante colombiana tuvo dos presentaciones en este recinto, como parte de su gira “El Dorado Tour” y uno de sus seguidores acaparó los reflectores, pues logró escabullirse entre los filtros de seguridad para llegar al escenario.
Una vez que estaba de pie junto a la cantante, este fan no dudó en abrazarla, gesto que la cantante correspondió, momento en el cual su equipo de seguridad intentó jalar al hombre para bajarlo.
Ante las acciones de los guardias, Shakira les indicó que soltaran a este joven y lo dejaran tomar la selfie que pedía, orden que siguieron sin preguntar y tras lograr su objetivo, el joven recibió de nueva cuenta un abrazo de la cantante y no solo eso, sino también un beso que desencadenó el aplauso de la gente.
Finalmente, el admirador fue acompañado para bajar del escenario mientras la artista lanzaba besos a los asistentes a su concierto.