La actriz Paty Navidad hace honor al dicho de que “su pecho no es bodega”, pues recientemente ha emitido comentarios sobre el tema del coronavirus que la han convertido en objeto de críticas, mismas a las cuales ya respondió.
Fue el pasado 25 de abril que emitió un mensaje a través de un video de 52 segundos en Twitter pero hasta este lunes cobró fuerza y fijó una postura para todos aquellos que la critican cada vez que expresa lo que piensa sobre la reciente pandemia.
Días antes afirmó que dicha enfermedad la considera una mentira fabricada en un laboratorio para manipular a la gente, también compartió su desprecio por la tecnología 5G pues la considera una bomba cerebral, ambos comentarios por lo que ha sido tachada de irresponsable.
Pese a que la mayoría de cometarios son irónicos, han sido tantas las reacciones que generan sus posteos que la actriz se vio en la necesidad de responder, lamentó que existan personas “muy enojadas” con ella, sobre todo del medio artístico, por lo que les sugirió “con respeto y cariño” que dejen de leerla y se expresen ellos o ellas.
Afirmó que seguirá expresando sus ideas sin tapujos, pues ejercerá su derecho de opinar, pese a la existencia de personas que no estén de acuerdo con su punto de vista, además agradeció a quienes se toman el tiempo de leerla, de opinar e incluso de burlarse.
La actriz añadió: "Mi conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones negativas de los demás. El que agrede y juzga se juzga e insulta a sí mismo y no creo que sepan las tormentas que las personas pudieron atravesar en su momento de prueba.”
Agregó que se necesitaría tener una vida intachable para poder señalar a los demás “sin verse la cola que cada quien arrastra”, por lo que pidió cuidar las palabras, pues califican a quien las dice, además de aseverar que nadie es dueño de la verdad absoluta y las opiniones son sólo opiniones.
Paty Navidad de nueva cuenta criticó al gobierno mexicano, pues comentó que son como marionetas ante los intereses extranjeros, que les importa el bienestar del país y sólo dejan que mueran más personas de hambre, que por coronavirus.
Los acusó de generar información que calificó como terrorista, con la finalidad de infundir miedo para encerrar a los ciudadanos en sus casas, incluso indicó que ella no ha dejado de salir pese a los pocos lugares abiertos.
Finalmente negó tener miedo a algún virus, pues afirma haber conocido e incluso haberle tenido miedo a peores y cerro afirmando que la “plandemia” es la que terminará por aniquilar al mundo con sus divisiones.