Roberto Palazuelos es un actor polémico quien por allá de la década de los ochenta entabló amistad con hijos de empresarios y hasta famosos como Luis Miguel que lo llevaron a una vida rodeada de lujos, fiestas y mujeres.
El Diamante Negro es hoy un hombre acaudalado que tiene su propio reality show en Netflix donde muestra su ostentosa vida entre Miami y Tulum, sus exigencias y cuidados que sigue para sí mismo, pero no siempre fue así.
“Mi papá me quiso educó trayendo muy controlado, no dándome muchas cosas para que yo sacara más casta y sí lo logró, pero también me lastimó mucho porque me tenia en escuelas muy caras, con niños muy ricos y entonces yo le decía: papá me compras ropa y me decía agarra unos trajes míos y que te los arregle el sastre”, confesó.
Leer más: [Fotos] “El chef más sexy del mundo” llegará como juez a Masterchef México
En entrevista con Yordi Rosado, el actor confesó que siendo adolescente sufrió bullying, pero también cuando empezó su faceta como empresario fue objeto de humillaciones.
“No, no, no. Inclusive de las humillaciones que sufrí más adelante, cuando empecé a ser empresario en Tulum, aproximadamente en 1997, que yo tenía mi primer hotel, el Diamante K, amigos míos muy picudos, hasta uno de ellos, el hijo de uno de los presidentes de la República, el “Ernie”, Ernesto (Zedillo Jr.), me decía: ‘A ver, pinche Palazuelos, ¿cómo está tu pinche hotel que no tiene luz?’. Y los otros se reían”, detalló.
Palazuelos dijo que en la actualidad su riqueza supera en mucho a la de sus amigos, los cuales lo humillaron en su momento, y ahora que quieren comprar propiedades en Tulum para hacer negocios, no les alcanza porque son carísimos y están valuados entre 12 y 15 millones de dólares.
El empresario narró que sufrió mucho siendo adolescente que ya pagó su boleto y por eso ahora le va tan bien.
Leer más: Gutiérrez Müller visita al Papa Francisco y “Chabelita” se vuelve tendencia
Te recomendamos el podcast ⬇️